Comunidad zurdos
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
Muy buenas. Tengo una Stagg electroacústica desde hace algo más de 10 años, regalo de mi mujer a los pocos años de empezar la relación. Le tengo mucho cariño (a ella tb XD) pero nunca ha sido una guitarra cómoda. La acción de las cuerdas siempre fue un problema y la sonoridad pues.... la de una Stagg.
El caso es que despues de revisarla un montón de veces me he dado cuenta de que la tapa de encima está abombada, lo que repercute en la acción, habiendo incluso tocado el alma.
He pensado que va siendo hora de buscar una sustitua medianamente decente; que me recomendais? La idea sería gastarme unos 250€
Mil Gracias a todos
El caso es que despues de revisarla un montón de veces me he dado cuenta de que la tapa de encima está abombada, lo que repercute en la acción, habiendo incluso tocado el alma.
He pensado que va siendo hora de buscar una sustitua medianamente decente; que me recomendais? La idea sería gastarme unos 250€
Mil Gracias a todos
Aún sabiendo que controlas de eléctricas un egg te recomendaría una cort. Relación calidad precio muy buena en esa gama de precio, no sé cómo anda la cosa por Cádiz de tiendas pero si te das un paseo por Sevilla está Mat guitars and bass que tiene donde elegir y una cabina gigante para probar tranquilamente.
Buenas compañeros lefties!!
Pa gasear un poco el hilo os presento mi nueva guitarra... casi nada al aparato... una MusicMan JP6 en redburst que quita el hipo!!!
Llevo un par de días con ella, y aunque aún me queda por enchufarla a buen volumen, ya noto que la cosa promete... Sonido super definido para un gran abanico de estilos, comodidad, un mástil que se te va del mundo...
Bueno, no os entretengo más, aquí os dejo una pruebilla gráfica
[ Imagen no disponible ]
Saludos!
Pa gasear un poco el hilo os presento mi nueva guitarra... casi nada al aparato... una MusicMan JP6 en redburst que quita el hipo!!!
Llevo un par de días con ella, y aunque aún me queda por enchufarla a buen volumen, ya noto que la cosa promete... Sonido super definido para un gran abanico de estilos, comodidad, un mástil que se te va del mundo...
Bueno, no os entretengo más, aquí os dejo una pruebilla gráfica
[ Imagen no disponible ]
Saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo