Un saludo
Comunidad zurdos
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
Edu Supertubos escribió:Igualmente, saludos. la verdad que la pinta supongo que será bonita. Pero lo que está muy muy bien es el sonido. Os explico un poco lo que lleva igual meto un poco la pata porque entiendo poco de especificaciones técnicas. El cuerpo es aliso y el mástil de palorosa. El mástil es tipo 60 (No tengo dedos largos). Y la estuve comparando con una LSL de un amigo zurda tambien (guitarra de unos 3000€) y esta es como que el espectro de frecuencias graves medios y agudos es supercompleto y a la otra pues te saca medios y aguados y de ahí no se mueve. En fin ya os contaré, yo toco "un pimiento" (poca cosa), pero tengo buen equipo. Saludos.Nos encantará verla terminada.
Un saludo
Buenas,
Os dejo unas fotos del último capricho de Pita Guitars (https://www.instagram.com/pita_guitars).
Mástil de Wengué en corte Quatersawm.
Diapasón de Wengué de 24 trastes. Con incrustaciones de puntos de Abalone y con trastes de Acero inox.
Cuerpo de swamp ash espalted de una sola pieza.
Pintado en Verde metalizado con Binding crema y acabado en Nitro.
Pickguard Personalizado (Pita Custom pickguard).
Pastilla boutique bobinada a mano 10,5k single coil (Pita handwound pickup).
Escala 32 ".
Os dejo unas fotos del último capricho de Pita Guitars (https://www.instagram.com/pita_guitars).
Mástil de Wengué en corte Quatersawm.
Diapasón de Wengué de 24 trastes. Con incrustaciones de puntos de Abalone y con trastes de Acero inox.
Cuerpo de swamp ash espalted de una sola pieza.
Pintado en Verde metalizado con Binding crema y acabado en Nitro.
Pickguard Personalizado (Pita Custom pickguard).
Pastilla boutique bobinada a mano 10,5k single coil (Pita handwound pickup).
Escala 32 ".
#1660 La verdad, no conocía al supertubos este, pero por mi como si es el Dios de las guitarras.
Vamos a ver señor mío... vienes a un hilo de zurdos, a hablar sobre una de las cuatro o cinco guitarras zurdas de este modelo que hay en el mundo, joya única donde las haya, y me dices que lo desvirtúas todo y le das la vuelta al video por que "da una sensación rara" a la vista y vas y lo publicas en un hilo de zurdos. Tienes suerte que esto es una reunión "digital", si fuera presencial, habría que protegerte para que no sufrieras daños y que pudieras abandonar el recinto de forma segura. Lo que acabas de hacer es un desprecio y un insulto. No he visto el video ( ya nos puso sobre aviso Mikel) y no debería verlo nadie, por no decir que alguien con potestad debería borrarlo y bloquearte, por lo menos en este hilo.
Háztelo mirar y te iba decir que nos pidieras disculpas, pero ya has atropellado al perro....Si lo sabe Don Stroup, te colgaría por las p.....s
Un saludo campeón.
Posdata: No quiero que hagas esfuerzos mentales, que se que no puedes, pero, si un zurdo te ofrece la mano para que se la estreches, tu que mano le das? Por que eres capaz de darle la espalda para seguir ofreciéndole la derecha....
Vamos a ver señor mío... vienes a un hilo de zurdos, a hablar sobre una de las cuatro o cinco guitarras zurdas de este modelo que hay en el mundo, joya única donde las haya, y me dices que lo desvirtúas todo y le das la vuelta al video por que "da una sensación rara" a la vista y vas y lo publicas en un hilo de zurdos. Tienes suerte que esto es una reunión "digital", si fuera presencial, habría que protegerte para que no sufrieras daños y que pudieras abandonar el recinto de forma segura. Lo que acabas de hacer es un desprecio y un insulto. No he visto el video ( ya nos puso sobre aviso Mikel) y no debería verlo nadie, por no decir que alguien con potestad debería borrarlo y bloquearte, por lo menos en este hilo.
Háztelo mirar y te iba decir que nos pidieras disculpas, pero ya has atropellado al perro....Si lo sabe Don Stroup, te colgaría por las p.....s
Un saludo campeón.
Posdata: No quiero que hagas esfuerzos mentales, que se que no puedes, pero, si un zurdo te ofrece la mano para que se la estreches, tu que mano le das? Por que eres capaz de darle la espalda para seguir ofreciéndole la derecha....
#1663 Me lo imagino... quería contestar el video, no a Edu y se me coló su nombre, donde digo "al supertubos este" quería poner "al Brieva este"
#1664 Se que el autor es Brieva (que seguramente será un tío cojonudo y mejor Lutier, pero a mi entender, a metido la pata hasta el fondo) , le conteste aquí (como si lo fuera a leer!) y más en los comentarios de su video en YouTube. Igual saca la versión original y podemos ver la guitarra en todo su esplendor.
#1664 Se que el autor es Brieva (que seguramente será un tío cojonudo y mejor Lutier, pero a mi entender, a metido la pata hasta el fondo) , le conteste aquí (como si lo fuera a leer!) y más en los comentarios de su video en YouTube. Igual saca la versión original y podemos ver la guitarra en todo su esplendor.
Kike Ortega escribió:Edu Supertubos escribió:
Nos encantará verla terminada.
Un saludo
https://www.instagram.com/p/C_d2SsSilV5/?img_index=1
Lo siento no entro mucho en el foro. Es que me he dejado el grupo de música y la DANA etc.. estoy un poco de bajón, la verdad es que la guitarra es increíble, nunca he tocado ninguna guitarra de este nivel. Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo