Joder ! sois muy muy buenos!!!
#615 Puedes mirar en Txirula, que te queda cerca, si la quieres nueva. La Fender CD 100 es la que más se acerca a tu presupuesto.
Sino, mirate el compraventa que me suena que había alguna baratilla...
Saludos!
#617 No tengo ni idea de porque lo ponen así, pero yo todas las Fender japonesas, antiguas y modernas, que he probado tenían la escala Fender habitual. A no ser algún modelo raro, creo que las jaguar tienen escala 24,75".
Me faltaba por subir alguna foto de la niña mimada y que mejor ocasion.
Aqui la teneis lista para grabar las guitarras del nuevo EP de mi banda A BAJO ZERO.
La tengo normalmente bien guardadita, pero me pone muy palote sacarla a pasear....casi 5Kg de puro ROCK.
True Historic 1957 Les Paul Custom "Black Beauty" del 2003.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Oye alguien sabe donde comprar potenciometros antilogaritmicos de calidad?? Estoy harto de ponerle lineales a los volúmenes. Joder para nosotros todos son problemas
#621 En Electrónica Baile tienen y de calidad (CTS). Yo siempre compro ahí y genial.
Saludos!
Crujen con los gastos de envio??
Pues creo recordar que hay varias tarifas, todas con Correos (ordinario, certificado, urgente...). Desde 2 euros el barato, 4 el certificado creo recordar... No mucho si pides un set completo de elecrónica. Y desde luego más barato que comprar en ebay y similares...