Alguna teleka zurda en venta? . Gracias ; presupuesto 400 euros
Comunidad zurdos
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
#740 Normalmente con la gente que se hacen buenos tratos por mil anuncios etc, suelen estar en el foro también. A lo mejor me he pasado un poco si xD, yo he tenido bastante suerte usando esas páginas, pero se de gente de aquí y colegas a los que se la han hecho pero bien, aparentemente compradores y vendedores bastante normales . Lo que quiero decir es que si tengo que elegir, prefiero mil veces utilizar guitarristas.
El foro es bastante fiable a dia de hoy (salvando excepciones).
Compre este verano un ampli y como es logico me pedia transferencia previa yo sabia que era de fiar porque ya tiene un nombre por aqui y antes de que el banco le notificase que le habia hecho una transferencia ya me lo habia enviado.
Yo ya ni miro por otros lados porque o estan repetidos o no suele haber cosas de calidad, mas alla de una squier o marcas raras.
Compre este verano un ampli y como es logico me pedia transferencia previa yo sabia que era de fiar porque ya tiene un nombre por aqui y antes de que el banco le notificase que le habia hecho una transferencia ya me lo habia enviado.
Yo ya ni miro por otros lados porque o estan repetidos o no suele haber cosas de calidad, mas alla de una squier o marcas raras.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo