Comunidad zurdos
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
#493 sí, tienes razón. En la Epi LP ha mejorado el sonido a saco pero tengo el miedo de cargarme la dinámica y los acentos en esta. Además, el limpio de esta guitarra es acojonante. El poder pasar a single coil me da un rango de sonidos desde country/chilipeppers a rock/blues/jazz así que, nada, no habrá EMG
Gracias compañero!!
Es la unica que se ha quedado en casa tras muchas que han pasado, aparte de las LP y la SG.
Es como unas zapatillas usadas, te la cuelgas y la sientes comoda desde el minuto 1.
Yo tengo la espina clavada de una strato o tele que me hagan sentir eso, pero no ha habido manera hasta ahora. Todas han acabado saliendo.
Es la unica que se ha quedado en casa tras muchas que han pasado, aparte de las LP y la SG.
Es como unas zapatillas usadas, te la cuelgas y la sientes comoda desde el minuto 1.
Yo tengo la espina clavada de una strato o tele que me hagan sentir eso, pero no ha habido manera hasta ahora. Todas han acabado saliendo.
Otro zurdo por aquí, aunque, si os cuento un secreto, soy diestro, lo que pasa que mi primera guitarra la pillé de mi padre que si es zurdo, y bueno, aprendí así. Dificultades al tocar no me veo ninguna, y hay gente que me ha preguntado si pensaría en aprender al revés. La cosa es que no me veo con dificultades, sólo que soy muy vago para practicar nuevas canciones más dificiles, aunque toque 2 horas al día que es lo que suelo hacer, toco siempre lo mismo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo