Concierto Rock in Rio del dia 14 en la TV?
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
Hace años que se le escapan muchos gallos... justamente después de su rehabilitación del alcohol lo siento por su mujer, pero más le habría valido (para nosotros) que siguiera siendo un borracho...
El año pasado los ví en directo en Madrid y la verdad es que es el mejor concierto que he estado, pero James dio pena la voz... pero la caña que dan... buaf... da igual que lo hagan mal, sencillamente impresionan!
Pero Hammet la sigue cagando!! Se le escapan casi todos los bendings...
Y ahora one? O harán como el año pasado que ponen la intro y meten Fade to Black?
El año pasado los ví en directo en Madrid y la verdad es que es el mejor concierto que he estado, pero James dio pena la voz... pero la caña que dan... buaf... da igual que lo hagan mal, sencillamente impresionan!
Pero Hammet la sigue cagando!! Se le escapan casi todos los bendings...
Y ahora one? O harán como el año pasado que ponen la intro y meten Fade to Black?
Pues kirk no me ha gustado nada, horrible, nada mas empezar cagada y pense, bueno la primera, dejemos que calienten, pero nada de nada. La de one se ha ido en muchisimas notas tanto bends como slides, no se, no se.
Que han dicho los reporteros al final del concierto??? Seguro que: Han estado estupendos, metallica como nunca!!!! XDDD
Que han dicho los reporteros al final del concierto??? Seguro que: Han estado estupendos, metallica como nunca!!!! XDDD
La verdad es que vaya comentaristan que se equivocan cada dos por tres, la mejor frase "el año pasado solo dio un concierto en España" Como? si fueron dos en el palacio de lso deporetes vamos que ya se podian documentar almenos! jeje
Bueno el concierto no ha estado mal, han tocado un poco de todo y bastante bien , me han sorprendido con from home the bell tolls penaba que iba a ir fuel, pero bueno la voz de James realmente no esta tan mal, pero Kirk sigue comentiendo fallos, aun asi no me canso de verlos.
Un saludo
Bueno el concierto no ha estado mal, han tocado un poco de todo y bastante bien , me han sorprendido con from home the bell tolls penaba que iba a ir fuel, pero bueno la voz de James realmente no esta tan mal, pero Kirk sigue comentiendo fallos, aun asi no me canso de verlos.
Un saludo
Lo de los comentaristas fue muy triste, soltaban cada frase de wikipedia que daba risa. Por cierto en las entrevistas también me hizo gracia cuando preguntan a un VIP "nosequé nosecuantos motorhead" no los conocía ..."ah! pues mettallica forever no? "conozco unos temas sueltos xDDD.
Menos mal que tocaron seek and destroy, se me escapó un "Wow! al escucharla
Menos mal que tocaron seek and destroy, se me escapó un "Wow! al escucharla
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo