Concurso de Riff.

trino
#13 por trino el 23/04/2008
No es mala idea, al menos para los que estamos un poquito quietos con la guitarra ultimamente :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
samuelg
#14 por samuelg el 24/04/2008
Para mi, un riff es lo mismo que un lick pero rítmico y normalmente repetitivo.
Subir
fixia
#15 por fixia el 24/04/2008
Pongamos este como ejemplo,uno q tenía hace tiempo.Bye compañeros.
4shared.com - online file sharing and storage - download RIFF.mp3
Subir
astaroth40
#16 por astaroth40 el 24/04/2008
no estoy de acuerdo samuel, un riff no forma de tu parte de improvisar y un lick si
Subir
Alatriste
#17 por Alatriste el 24/04/2008
Parece buena idea.Bye compañeros.
Subir
Rubio
#18 por Rubio el 24/04/2008
Fijo que gana Shreddy....
Subir
blackmoore
#19 por blackmoore el 24/04/2008
Sigo sin saber exactamente de que hablamos, es un lick o es un solo, yo lo de riff sigo sin entenderlo bien.

Fixia, creo que si quieres hacer esto, pues puedes hacwerlo como la JAM, se lanza y el que se atreva pa lante
Subir
KikeAOR
#20 por KikeAOR el 24/04/2008
A ver, yo por riff entiendo una frase ritmica de una cancion, sea ya mas o menos compleja.

No estamos hablando de fraseos solistas ni de nada de eso, sino de patrones ritmicos como puede ser el inicio de una cancion, el interludio hacia un solo......

En fin, algo asi un poco mas elaborado. A ver si esta tarde puedo subir algo.

Donde esta para subir algo y que el archivo se quede directamente aqui sin tener que irse al Archivo de Guitarristas??.

PD: Estoy con Cesar, ya que mas que un concurso yo veo mejor que cada uno aporte lo que quiera y pueda ;)
Subir
Dani
#21 por Dani el 24/04/2008
que todo el mundo suba un riff y al mejor... pues le regalamos una piruleta!
Subir
KikeAOR
#22 por KikeAOR el 24/04/2008
Estos mensajes matutinos demuestran lo poco que nos gusta a la mayoria currar :risa:
Subir
Normal
#23 por Normal el 24/04/2008
Buena idea!!.
Que cada uno grabe lo que entienda por Riff y si alguno se sale de la "norma", le damos luego de hostias entre todos :D.
Saludos!!
Subir
japutinsakata
#24 por japutinsakata el 24/04/2008
Para mi un riff es el Ta ta taaaaa, ta ta taraaaaaa, ta ta taaaaa, ta taraaaa. Os suena? :D

Si se hace al final yo me apunto. Mi opinión es que no debería durar más de 30 segundilllos y que cada uno lo grabe como pueda. Lo importante es la idea.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo