No todo...aqui subo la Cort Z44 que compre en Febrero y Epiphone Les Paul...
Concurso SMART WATCHER y Lección ...Ver!
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
#78 ...eso seria violar la privacidad del ganador...... ..solo el colega Franyjos podra subir imagen del premio,yo solo lo empaque y entregue en oficina de transportista ,pague fletes y certificación de entrega.......Claro que el colega desde hace dos dias esta....missing! del foro......
Esperemos a ver si hoy aparece y sube la imagen,y ya voy preparando el Smart Watcher de mañana....practico algo de guitarra en el Mustang I y mas tarde un poco de futbol en el Bernabeau...... ....Saludos!
Esperemos a ver si hoy aparece y sube la imagen,y ya voy preparando el Smart Watcher de mañana....practico algo de guitarra en el Mustang I y mas tarde un poco de futbol en el Bernabeau...... ....Saludos!
ferri555 escribió:.......ningun colega se animo de ir al partido,sospechan que vamos a palmar o empatar....Te vas al futbol? Yo ya no voy nunca, desde que bajaron a 2aB los del Lleida, no voy nunca. Estamos a la espera de la foto del premio y del Smart Watcher de mañana. Tengo unas ganas de
Asi que sigo aqui en el foro...pero veo que el colega Franyjos sigue....Missing!,,y no ha subido imagen del premio......esperemos a ver si mañana lo hace...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo