Concurso SMART WATCHER y Lección ...Ver!
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Hola foreros,han pasado ya muchos dias y el colega Franyjos,no ha subido al hilo,imagen del premio enviado y ya recibido (De acuerdo a web de Correos)...por tanto subo imagen del cable Fender enviado,debo aclarar que el enviado como premio es exactamente el de la imagen que subo pero de 5.5 metros......Con esto queda cerrado el hilo por mi parte.Agradeceros vuestra participación en los concursos,y hasta la proxima....19srv75.
buenas a todos, perdon pro la tardanza, pero mi ordenador portatil se ha vuelto loco, y como supongo entendereis, es imposible agenciarse otro en poco tiempo debido a lo que valen. Estoy ahora en un ciber. Todos estos dias he intentado arreglarlo antes de recurrir a estas cosas, pero no lo he logrado, así que definitivamente he decidido ahorrar para pillare otro.
Efectivamente, el prenio era un pedazo de cable fender, que estoy usando desde aquel entonces, y me va de perlas! muchas gracias Angel, es un magnífico regalo, y tienes razón, ningún cable de los que poseo es mejor que este, te lo agradezco de verdad!
[ Imagen no disponible ]
siento que esté del revés, pero no se cambiar de sentido las fotos, no se tanto, jaja.
Una vez más perdón por la tardanza, pero espero sea comprensible el tema de mi ordenador portatil. Saludos!
Efectivamente, el prenio era un pedazo de cable fender, que estoy usando desde aquel entonces, y me va de perlas! muchas gracias Angel, es un magnífico regalo, y tienes razón, ningún cable de los que poseo es mejor que este, te lo agradezco de verdad!
[ Imagen no disponible ]
siento que esté del revés, pero no se cambiar de sentido las fotos, no se tanto, jaja.
Una vez más perdón por la tardanza, pero espero sea comprensible el tema de mi ordenador portatil. Saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo