He votado por el tercer el pedal. Para cada distinta configuración de guitarra/amplificador/pastilla he encontrado sonidos que me gustaban con los tres dependiendo del contexto. He elegido el número tres por haberlo encontrado como el más equilibrado de en todo terreno.
A mí me ha gustado más el dos. El motivo no lo sé, me gusta más como suena. He puesto la Gibson por las pastillas dobles y supongo que el pedal 2 debe ser el más metalero, que es lo que me va.
Yo he votado el 2 por q me parece q es el q mejor va a quedar en la mezcla con una banda
Pedal 1.El porqué no lo sé,en el fondo jugaria con los 3,y el simulador está chulo también.
Sin duda pedal 2! Es el que mejor me suena a mi.
Pues a mi me ha encantado el pedal 2. Tiene la dosis justa de saturación tanto en single coils y humbuckers. No es muy cañero pero tampoco es una distorsión transparente. Aunque da mucho juego por su polivalencia.
El pedal dos es el que más me gusta, con ambas guitarras y combinaciones me ha gustado más que los otros, acorde con el tipo de música que me gusta y toco.
Pedal 2! Sonidazo de la strato!