Guitarrerosuperstrat escribió:Hay muertos que estaban trabajando, obligados por sus patrones o empresas. Dicha gentuza debería ser castigada.
No llegaron los avisos pertinentes de las autoridades. La gente tiene que trabajar para comer, ya me dirás tú qué patrones corporativos malvados hay en pueblos de 8000 habitantes.
Guitarrerosuperstrat escribió:Hay políticos que desmantelaron el servicio de emergencias en cuanto llegaron al cargo, y presumieron en X de ello. ¿Presumirán ahora?
Eso es totalmente falso. La Unidad Valenciana de Emergencias era un chiringuito político innecesario que duplicaba funciones y los primeros en rechazarlo fueron los bomberos en bloque.
Guitarrerosuperstrat escribió:Hay políticas que matan. El capitalismo mata.
El aliento de mi gato huele a comida de gato.
Guitarrerosuperstrat escribió:Condolencias, todas. Pero también responsabilidades, y también prevención, porque el cambio climático es un hecho indiscutible ya, y estos desastres van a ser más frecuentes cada vez.
El negacionismo también mata.
Responsabilidades a los políticos que no hicieron los avisos cuando tenían que hacerlos, que nunca limpian los cauces de las ramblas y que permiten construir en zonas inundables, los hay de todos los colores.
Respecto a lo último, sé que Madrid es muy grande, pero hay mucho mundo fuera de allí. No vas a venir a descubrirnos a los levantinos lo que es una gota fría, lo sabemos desde hace generaciones, antes del cambio climático.
Luego dices que la seño te tiene manía, pero es que cada vez que puedes das un mitin, y te recuerdo que aún están sacando gente de debajo del barro. Tápate un poco.