Conectar 2 pantallas a Orange Dual Terror
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
He visto a algunos grupos que suelen llevar la configuración 2x12 + 4x12 y he llegado a la conclusión de que es solo cuestión de oirse mejor al tener la pantalla a más altura, mientras que la 4x12 es la que va microfoneada.
Yo creo que conectar una 2x12 + 4x12 no vas a notar un gran cambio en el sonido. Yo tiraría solo con una 4x12 (que es lo que mejor va a sonar) o bien 2 pantallas 2x12 que te dá la posibilidad de llevar una cuando quieras y usar las dos a la vez cuando quieras tener más presión.
Yo creo que conectar una 2x12 + 4x12 no vas a notar un gran cambio en el sonido. Yo tiraría solo con una 4x12 (que es lo que mejor va a sonar) o bien 2 pantallas 2x12 que te dá la posibilidad de llevar una cuando quieras y usar las dos a la vez cuando quieras tener más presión.
hola a todos.
este post me a servido de mucho, pero también me a generado alguna duda,y me quiero asegurar de una cosa.tengo 1 carvin v3m con 1 mesa boogie 1x12 a 8 ohm y acabo de comprar 1 engl 1x12 a 8 ohm también. el carvin tiene 2 salidas espeaker outputs y parallel y 1 selector de 4,8 y 16 ohm. conecto cada pantalla a cada salida y el selector a 8 ohm. o a 4 ohm?
este post me a servido de mucho, pero también me a generado alguna duda,y me quiero asegurar de una cosa.tengo 1 carvin v3m con 1 mesa boogie 1x12 a 8 ohm y acabo de comprar 1 engl 1x12 a 8 ohm también. el carvin tiene 2 salidas espeaker outputs y parallel y 1 selector de 4,8 y 16 ohm. conecto cada pantalla a cada salida y el selector a 8 ohm. o a 4 ohm?
drlogo escribió:Yo creo que conectar una 2x12 + 4x12 no vas a notar un gran cambio en el sonido. Yo tiraría solo con una 4x12 (que es lo que mejor va a sonar) o bien 2 pantallas 2x12 que te dá la posibilidad de llevar una cuando quieras y usar las dos a la vez cuando quieras tener más presión.
Creo que haré lo mismo, asi si tengo un bolo grande me llevo las 2 si es pequeño uno, y si me quiero llevar el ampli de vacas o lo que sea pues me lo llevo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo