claro ya lo habia leido pero solo queria asegurarme de que puedo conectar 2 cajas juntas a un cabezal. yo pensaba que solo se podia con las cajas Laney. muchas gracias, ahora solo a ahorrar!! saludos
Conectar 2 pantallas a Orange Dual Terror
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
Buenas, tengo una duda. Tengo un Tiny terror, una pantalla ppc112 y otra ppc212 abierta. Ambas pantallas funcionan a 16 ohms y el cabezal tiene dos salidas de ocho y una de 16.
Me gustaría saber si puedo conectar ambas pantallas juntas. La duda es que si fueran dos 1x12 o dos 2x12 no habría problema, conectaría ambas en serie a las dos salidas de 8 ohms del ampli.
Pero al ser una 1x12 y otra 2x12 no sé si funciona de la misma manera. Me gustaría comprobar como suenan juntas.
¿Alguien me ayuda?
Me gustaría saber si puedo conectar ambas pantallas juntas. La duda es que si fueran dos 1x12 o dos 2x12 no habría problema, conectaría ambas en serie a las dos salidas de 8 ohms del ampli.
Pero al ser una 1x12 y otra 2x12 no sé si funciona de la misma manera. Me gustaría comprobar como suenan juntas.
¿Alguien me ayuda?
Aunque sea hilo viejo, de todo lo leído me surge una duda:
Hablabais de conectar pantallas con sus altavoces en paralelo de la misma impedancia, pero se pueden conectar una pantalla con los altavoces en serie y otra con los altavoces en paralelo o una pantalla con los altavoces en serie y un 1x2 si tienen la misma impedancia?
Gracias,
Hablabais de conectar pantallas con sus altavoces en paralelo de la misma impedancia, pero se pueden conectar una pantalla con los altavoces en serie y otra con los altavoces en paralelo o una pantalla con los altavoces en serie y un 1x2 si tienen la misma impedancia?
Gracias,
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo