Conectar un Bajo electrico a un RP350

Manu
#1 por Manu el 03/12/2008
buenas tengo un toque pequeño este fin de semana, me invitaron a tocar bajo con unos amigos, y quiero hecharme "Anesthesia" de Cliff Burton y tengo un RP350 la pregunta es; que tan aconsejable es conectar el bajo al pedal, si es asi que parametro se deberian tener en cuenta para no ocasionar ningun daño.

en veces pasadas lo he tocado pero sin la distorsion caracteristica de este tema, pero ahora quisiera tocarlo con dsitorsion.
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#2 por Tonyguitar el 03/12/2008
se puede enchufar un bajo perfectamente a una multiefectos de guitarra sin problemas,lo que tienes que mirar es que si le vas a meter distorsion al bajo es que le metas muy poquita,si le metes mucha distorsion al bajo sonara mal y si usas un amplificador de guitarra no le subas mucho los graves no sea que revientes el altavoz,por lo demas creo que todo bien
Subir
Manu
#3 por Manu el 03/12/2008
Gracias Tony, si lo de los volumenes y al distorsion se los voy graduando para que de un sonido apropiado como el de cliff, aa y el ampli es de bajo, pero lo que de verdad me da como miedo es que el bajo llegue a dañar el pedal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas