Comunidad Nux MG-30

jaropda
#1357 por jaropda hace 8 horas
#1356 Hola triodo,viendo tu esquema de conexiones, veo que estás manejando dos veces la señal de salida de audio de la Nux .
Por un lado obtienes señal audio por USB al ordenador,con enchufar los auriculares a la mitu ya escucharias lo que tocas y grabas.
Veo redundante que saques señal L y R de la nux otra vez de nuevo a la Motu
Y Dos :
Tienes conectado un delay mono,no se en que punto de la línea de sonido,en el Fx send retun siendo señales mono,pudiendo disfrutar de un delay estéreo de la nux que te da una imagen más tridimensional adjuntando una reverb .
A primera vista es lo que veo .
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
triodo
#1358 por triodo hace 6 horas
jaropda escribió:
Veo redundante que saques señal L y R de la nux otra vez de nuevo a la Motu


Tal como tengo los elementos ubicados, la salida de cascos de la Nux me pilla mal, prefiero usar la de la Motu.
Cuando capturo guitarra con Reaper, uso la USB de Nux y luego oigo los cascos con la Motu.

El loop de efectos lo tengo puesto para experimentar cosas, no es que piense que sea mejor o peor, pero efectivamente es como dices con lo del estéreo.

Y no incluyo más pedales que tengo añadidos, incluso la salida de cascos de la Nux la inyecto en las entradas de línea 3 y 4 de la Motu, y esto es redundante (es la misma señal que las salidas TR 1/4") pero de nuevo, es para experimentar distintas posibilidades.
Subir
jaropda
#1359 por jaropda hace 5 horas
#1358 ok entonces,lo de experimentar está bien

Yo de momento en casa toco de ésta manera:
mi Marshall JVM actúa como previo,usando toda las variedades de overdrive y distorsión que puedes sacar, método 4 cables, para así poder usar el bloque fx loop y tener los efectos de modulación delay y reverb por detrás del previo.sin emulación de ampli lógico y con iR activada Celestion greenback.
Luego a la vez saco señal de auriculares de la Nux al ampli Line 6 amplify 150 FRFR es estero suena genial entrando por su aux in.
Tengo que probar la modalidad nueva del fx loop brunch que se salta la ruta de audio.
En fin todo es experimentar...
Subir

Equipo relacionado

  • Nux MG-30
    Nux MG-30
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo