Conectar microfono shure sm58 a celular
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
Lo tienes difícil para conectar un mic con XLR a un móvil. Los teléfonos no suelen tener conexión para mic, comparten la de auriculares con tres conexiones. Una stereo para los auris y una para el mic. Quizá haya un adaptador pero queda en ti si te vale la pena. Pierdes una de las ventajas del Shure, la línea balanceada.
El mic no trae cable y no se carga ni lleva baterías, es un mic dinámico que no necesita alimentación.
El mic no trae cable y no se carga ni lleva baterías, es un mic dinámico que no necesita alimentación.
#1 En Thomann por poner, hay adaptadores de XLR a minijack (15€). Con el minijack ya puedes engancharlo a un iRig (40€) y usar GarageBand (iPhone) por poner un ejemplo. No sabría decirle en Android, pero seguro que hay cosas parecidas, al igual que habrá iRig de los chinos y adaptadores más baratos.
(Tiene salida de auriculares por si quiere conectarlo a otro equipo)
Un saludo.
(Tiene salida de auriculares por si quiere conectarlo a otro equipo)
Un saludo.
Pues a mi conectar ese micro a un móvil me parece matar moscas a cañonazos (seria el equivalente a montar unas pastillas 57 classic en una chibson). Antes de gastarme el dinero en adaptar el xlr a minijack y perder todas las ventajas de un buen micro, me compraría un micro más normalito con conexión Jack no balanceada.
También hay un iRig para micro, el iRig Pre:
http://www.ikmultimedia.com/products/irigpre/
No lo tengo, tengo el de guitarra, pero me sonaba haberlo visto
Esto, si compras el micro para otras cosas como cantar en tu banda, o grabar con tarjeta de sonido al ordenador y además ya que lo tienes quieres utilizarlo también para grabar algo en el móvil, pues perfecto, pero si piensas comprarlo sobretodo para el móvil seguramente no es la mejor opción, como ya te han dicho.
http://www.ikmultimedia.com/products/irigpre/
No lo tengo, tengo el de guitarra, pero me sonaba haberlo visto
Esto, si compras el micro para otras cosas como cantar en tu banda, o grabar con tarjeta de sonido al ordenador y además ya que lo tienes quieres utilizarlo también para grabar algo en el móvil, pues perfecto, pero si piensas comprarlo sobretodo para el móvil seguramente no es la mejor opción, como ya te han dicho.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo