si se le puede pero no suenan bien, por ejemlo si a mi microcube le meto mi metal zone suena muy raro.. despues viene el tema de la cadena de efectos como no trae fx loop si le queires meter un delay va a sonar el delay de la guitarra y despues distorcion... como que no es muy buena idea
yo personalmente tengo el micro cube y el metal zone y te aconsejo ecualizar con el microcube todo a 0 menos la ganancia por la mitad mas o menos y qizas un poco de tone pero casi nada, yo asi e conseguido buen sonido. un saludo.
espero que despues de 2 años le sirva todo lo que se ha comentado
pues yo estoy mirando como opcion un roland cube 30 x (ya he descartado los de valvulas para casa, prefiero a transistores), y queria pillarme el boss ds-1 y el crybaby-wah de slash,vale la pena o sabeis algun ampli a transistores guapo para casa?tengo una epiphone les paul standard con alnico pro 2
joder pues eso me ha animado bastante,entonces con el ds1 pasas de distorsion a limpion no?.que es eso del canal limpio?perdon por la ignorancia,jejejje....
si con 2 te vale, pero piensa si te merece la pena para ti gastarte ese dinero que creo que el mas barato son 30 euros, EN UN CABLE :O es una locura y tu no eres profesional no creo que te haga mucha falta, lo podrias invertir en otra cosa, como otro pedal si tu quisieras, o ir ahorrando para una guitarra o un ampli, que te digo yo que a la larga merecera mas la pena que un cable jeje, pero si tu quieres un cable monster, adelante, yo solo te doy mi humilde opinion