Te dejo una imagen del cable que necesitas, en cualquier tienda de accesorios electronicos la encuentras. En mi pais es facil, en España sera cosa de niños hallarlo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#3 Muchas gracias Hector!
En mi caso entre la pedalera y los monitores coloque una pequeña mesa de mezclas.
Simplemente para meter también por lo monitores la salida de audio del pc y poder controlar los volúmenes de la pedalera y pc independientemente y el master general de todo hacia los monitores. Asi es mucho mas comodo.
Buenas Yurraman....
Salida Left del multiefectos a entrada altavoz left. Salida Right del multiefectos a entrada altavoz Right.
Puedes utilizar cualquier entrada de las tres. XLR, Jack o RCA.
Los cables tienen que ser de audio no de carga. Los de audio son maya y cable. Los de carga son dos cables paralelos.
Y lo mas importante que el multiefectos disponga de simulador de amplificador, si no sonara como un ejercito de avispas encabronadas.
Saludos.
1
#5 En un principio no quiero estar conectado al ordenador, pero me lo apunto, ya que en un futuro empezare a grabar alguna cosilla.
#6 No conocía esa diferencia entre los cables de audio y los de carga. Pues creo que optaré por el cable jack a RCA que ha sugerido antes Hector. La pedalera que quiero tiene simulación de ampli y de pntallas así que en principio no debería existir el chicharreo jajaja.
Muchas gracias a los dos!
Hombre si la salida del multiefectos es Jack y la entrada de los altavoces tambien tienes Jack... yo te recomiendo que uses dos cables de guitarra normales. Ya que el el la imagen de jack-RCA solo te va a servir para eso y los de guitarra te pueden servir para más cosas.
saludos.
Hola te respondo lo que se por lo que yo hago habitualmente
1 si así de simple
2 cualquiera es válido, depende del cable que tengas si es Jack_xlr, Jack _Jack, Jack_rca etc
3 cualquiera de los que nombro arriba. La salida del monitor no influye en la calidad del sonido
Saludos
#8 #9 Muchas gracias a los dos. Pues utilizaré cables jack jack de los de guitarra y asi me ahorro unos eurillos.