Tambien puedes subir tu fotos.
Revisa las primeras etapas.
Necesitas el esquema de tu modelo de ampli.
Hola Kenworht , el ampli lo tiene el tecnico que lo esta reparando y me dice que se esta volviendo loco por que hay un monton de conexiones con distintos numeros de pines , todas numeradas por alguien , pero esa numeracion no se corresponde a la de su sitio en la placa , ademas hay algunas conexiones que estan sueltas , adjunto un par de fotos que son las unicas que tengo. Tanto el esquema como fotos de las conexiones entre placas nos darian mucha informacion .
Te paso el esquema exacto de tu modelo, yo entiendo que al comprar este ampli sabrás que tiene un fallo de diseño por el cual se quema la placa internamente cortocircuitandola y dejándola inservible, lo bueno que Marshall te vende la placa de recambio.
Supongo que el antiguo dueño la cambio y señaló el conector y la placa estropeada para guiarse, comunícate con el a ver si tiene fotos,
Pues realmente me he enterado del problema de la placa despues de tener el ampli, y sinceramente no se si esta cambiada o no. El ampli funcionaba correctamente hasta que dejo de sonar por completo. despues de llevarlo a reparar, el tecnico me dijo que era problema de la placa base y que no podia encontrar recambio, por lo que me temo que lo desmonto y a la hora de montarlo no debio de dejarlo como deberia , por que desde entonces y pese a que ahora funciona , el sonido que saca , sobre todo en el canal lead es super grave y apagado, como si estuviera en una sala con la puerta cerrada.