¿Conoce alguien algún luthier en valencia que sea bueno?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-35%Valeton Dapper Indie
haber, invertir mucho dinero no puedo...si dices que en la union musical te han hablado bien, la conozco y se donde esta, puedo llevarla alli haber que me dicen
la guitarra tampoco es de marca y antigua (25 años) y milagros a lourdes....
gracias por el consejo
aunque los otros dos que me comentas no los conozco pero bueno es saberlo que existen..gracias...estos son particulares?
la guitarra tampoco es de marca y antigua (25 años) y milagros a lourdes....
gracias por el consejo
aunque los otros dos que me comentas no los conozco pero bueno es saberlo que existen..gracias...estos son particulares?
vale ya tengo la informacion de el tomate (francisco galan)
https://www.facebook.com/franciscoj.galanluthier
gracias por el consejo aceituna
https://www.facebook.com/franciscoj.galanluthier
gracias por el consejo aceituna
Hola,
Yo tengo una guitarra de muchos años (+25) que tenía mi madre cuando era pequeña. No se usó nunca. No parece de marca. Es una guitarra española y tiene la cuarta cuerda rota (la he roto yo afinándola :S ). Me gustaría aprender a tocarla, y claro, necesito reparar esa cuerda. Había pensado en llevarla a alguien que la viera y la pusiera a toque de lo que haga falta, (yo no sé qué sería) por eso alguien de confianza que me explique las cosas y así introducirme un poco en el tema.
¿A quien me recomendaríais?, si no es mucho pedir... gracias
Yo tengo una guitarra de muchos años (+25) que tenía mi madre cuando era pequeña. No se usó nunca. No parece de marca. Es una guitarra española y tiene la cuarta cuerda rota (la he roto yo afinándola :S ). Me gustaría aprender a tocarla, y claro, necesito reparar esa cuerda. Había pensado en llevarla a alguien que la viera y la pusiera a toque de lo que haga falta, (yo no sé qué sería) por eso alguien de confianza que me explique las cosas y así introducirme un poco en el tema.
¿A quien me recomendaríais?, si no es mucho pedir... gracias
A parte de Rossi, que ha sido pupilo del gran Toni Fayos, al que le he llevado unas tres guitarras, yo para cosas finas tengo otro preferido, sin menospreciar a Tomate, pero por mi experiencia, mucho mejor.
En Catarroja, a 5 minutos de Valencia, tenemos a Bull Skull (Vicente), Luthier y técnico y constructor de amplis Boutique.
Además, experto en reconstrucción y acondicionamiento de instrumentos antiguos y Vintage.
Además, sus precios y plazos de entrega son muy buenos, aunque en ese aspecto Tomate es más rápido y económico.
Yo ahora mismo tengo allí una Strato, y ya me ha ajustado otras, y reparado amplis.
Podéis encontrarlo en Facebook por ''Bull Skull'', o preguntarme por privado su número de móvil.
Saludos.
En Catarroja, a 5 minutos de Valencia, tenemos a Bull Skull (Vicente), Luthier y técnico y constructor de amplis Boutique.
Además, experto en reconstrucción y acondicionamiento de instrumentos antiguos y Vintage.
Además, sus precios y plazos de entrega son muy buenos, aunque en ese aspecto Tomate es más rápido y económico.
Yo ahora mismo tengo allí una Strato, y ya me ha ajustado otras, y reparado amplis.
Podéis encontrarlo en Facebook por ''Bull Skull'', o preguntarme por privado su número de móvil.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo