Rafamontcada escribió:Me ha encantado tio, que preciosidad sobre todo la primera. Transmite, tiene muy buen gusto y es un peaso de guitarrero.
Me debes mil masunos por haberte hecho disfrutar... ale.
blackmoore escribió:a eso me referia...yo tambien daba un dia de vida....
El de tu video tampoco anda descalzo.
Tengo que mirar que es eso de R-8 y R-9....supongo que no tiene que ver nada con Renault XD
samuelg escribió:Joder Blackmoore, ya me has dado la tarde
He estado el viendo el resto de videos de este pajarraco y el tío calza una R8, una R9...vamos que va sin guitarras el tío
A mí también me parece que tiene muy buen sonido, muy buena técnica y sobre todo muy buen gusto tocando y sobre todo elgiendo guitarras Obviamente no es un profesional, pero yo daba algún día de vida por tocar así
---------------------------------
Este es un fenómeno también para mi gusto
YouTube - Daves 2000 Gibson R9 80's something Rock ballad jam...
Se me caen los calzoncillos con el sonido de este tío
walls escribió:Bueno sinceramente y mi a mi juicio.
Este tipo tiene una forma de tocar demasiado nerviosa e insegura, con unos vibratos muy feos para mi gusto, y lo peor de todo es como acaba las frases, las deja totalmente colgadas y con una metrica que no va demasiado bien, cuando echa a correr mueve las escalas de una manera simple y predecible, vamos que en definitiva el tio sabe tocar la guitarra pero como cualquiera del montón que lleve un tiempito en esto.
Lo digo asi porque es lo veo y escucho no por llevar la contraria a nadie ni por joder.
Un saludo.
blackmoore escribió:Agradezco tu sinceridad, nunca entenderia una supuesta sinceridad por joder y menos viniendo de ti...
Pero tambien te digo que sinceramente, por que no tocas algo en este estilo, parando las notas etc....te digo esto porque estoy un poco cansado del tipico comentario de "el vibrato nervioso o tembloroso" y del "Bend desafinado".
A veces parece que o se toca deprisa o si tocas despacio tienes que tener mas cuidado que la ostia...me gustaria escuchar los vibratos que no son nerviosos y los bends que no desafinan.
Esto lo digo por tu comentario y por lo que hacen otros muchos
No me creo con un oido privilegiado y se que tu tienes nivel para demostrarme mi error.
Por otro lado vuelvo a insistir en que hay que distinguir entre aficionados y pofesionales o semiprofesionales...y creo que no se puede medir a todos por el mismo patron.
Y esto lo digo por el video de este hombre y por los muchos mp3 que cuelga la gente, menos mal que la peña pierde el miedo...porque ha veces se hacen unas criticas fuera de toda logica con respecto al nivel del guitarrista.
Y walls, perdona que me dirija a ti, pero no es personal, hablo en general....
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo