Hola Miguel Ángel, pues los hay a patadas. Que estilo de música tocas? lo digo por si puedo recomendarte alguno que no conozcas.
Un saludo!
#2 Pues suelo tocar rock tipo tequila, m clan, black crowes. Gracias por la respuesta ;v
Se me pasó preguntarte antes que ampli usas porque es fundamental de cara a cómo responden este tipo de pedales.
De los que conozco y he probado, uno de mis favoritos es el Rockett Archer. Otro que me gusta es el Royal Blue Overdrive.
#4 Gracias otra vez xD. Uso un boss Katana
#4 Gracias otra vez xD. Uso un boss Katana
El red snaper es tipo klon?
Yo lo veo más tubescreamer no?
#7 se suele comparar mucho con el sonido ts sí. Pero a mí me resulta un Overdrive mucho más transparente ,dinámico y sin ese bofetón de medios que mete el tubescreamer. Más tipo klon es buena definición 👍🏼 Jeje
1
#8 totalmente de acuerdo, aunque se suele comparar con el ts el red snapper es más transparente, como dices no tiene ese sonido tan medioso y pesado.
#9 Miguel Ángel y el katana como se lleva con los pedales de overdrive?
#10 Es de transistores jeje... pero bastante bien para lo que es, lo he probado con el tube screamer y tiene un tono bastante guapo, sin problemas destacables
Al final me he visto un red snapper mini tirado de precio y me lo he pillado xD Gracias igualmente por la ayuda ;v