Metrónomo en formato pedal?

Justingx
#1 por Justingx hace 1 semana
Buenas,
¿Conocéis algún metrónomo en formato pedal? Estoy buscando algo no muy caro que pueda meter en la pedalera y que pueda encender y apagar con el pie. Y si ya se le puede guardar una lista de canciones con sus tiempos, ya sería la leche.
Estoy mirando pero los que encuentro se centran más en cajas de ritmos, etc. Yo lo que necesito es poder especificar los bpms.
Gracias!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
  • -17%
    PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
pep frias
#2 por pep frias hace 1 semana
#1 Hay un montón de loopers con ritmos. Nunca he tenido ninguno y no sé si alguno traerá un metrónomo. Tendría toda la lógica.
Subir
Iván Jiménez
#3 por Iván Jiménez hace 1 semana
#1 El boss rc3 tiene ritmos y el primero es un metrónomo. Lo que pides yo no lo he visto en pedal pero igual existe...
Subir
David Trigili
#4 por David Trigili hace 7 días
Desde luego sería un concepto interesante y con muchas variantes: tap tempo, midi, led o pantalla para hacer de metrónomo visual…

Esto último te lo podrías hacer con alguna App que admitiera control por bluetooth. Hay pedales bluetooth economicos, faltaría la App…yo conozco una que es de loops que trae incorporado un metrónomo visual, Loopy HD. Pero claro, no es una App dedicada 100% al uso como metrónomo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo