Conocen a Angra?

  • 1
Camo
#1 por Camo el 07/10/2009
He estado en un debate conmigo mismo tratando de responderme:
¿este tipo de música si es influyente en la sociedad de hoy? a mi personalmente me gusta bastante pero no se que les parece a ustedes.
Aqui les dejo algunas canciones que me gustan mucho y espero que compartan su opinion general acerca de este excelente grupo brasileño.






El objetivo es que compartan su OPINION:
¿les gusta?, ¿este genero es apetecido por las personas actualmente?.
suerte!!!!!:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
dead-walker
#2 por dead-walker el 07/10/2009
de que sociedad hablas?a mi esta banda brasileñA nunca me a gustado.
Subir
snake plissken
#3 por snake plissken el 07/10/2009
Esta banda es realmente muy buena, con poderosos solos de Kiko Loureiro y demas.

Vemos!
Subir
gabr13l
#4 por gabr13l el 07/10/2009
Dead-Walker escribió:
de que sociedad hablas?a mi esta banda brasileñA nunca me a gustado.



a lo mejor quizo decir sociedad enfatizando la musica comercial :no_lo_se:

a mi si me gusta la banda(y hasta me se dos canciones no mas xD)

pero a veces se me hacen cansinos los cds con edu falaschi (por la voz que es mas debil que el anterior vocalista).....la voz de andre matos me gustaba mas(y mas ahora en solitario) pero a nivel musical y dentro del genero que se desarrollan(power metal, con samba y demas:risa: ) me parecen muy completos...
Subir
David
#5 por David el 07/10/2009
Una de las bandas que siempre me ha gustado del power. Tiene algunas canciones tremendas :ok:
Subir
Camo
#6 por Camo el 07/10/2009
Dead-Walker escribió:
de que sociedad hablas?a mi esta banda brasileñA nunca me a gustado.


Cuando digo sociedad me refiero al público en general, toda clase de personas rockeros o no rockeros, ya que en el caso de muchas bandas (puede tratarse de Metallica) toda clase de personas conocen por lo menos una de sus canciones o la han escuchado en algun lado.
Aunque creo que Angra no ha hecho giras internacionales, ¿se debe a falta de reconocimiento?
Subir
lespomes
#7 por lespomes el 07/10/2009
eeh? Angra hace giras internaciones desde que estaba su antiguo vocalista, de hecho uno de sus CDs en vivo esta grabado en Francia.
Y en el DVD Rebirth, en la parte de los extras, tienen parte de sus giras por España, Alemaña y por algun pais de Asia :p

me gusta mucho Angra :P concuerdo en que el Matos era diferente, me gusta mucho como canta.
Saludos.
Subir
johnpetruccimm
#8 por johnpetruccimm el 07/10/2009
a mi angra ahora con el nuevo cantante no me gusta me gusta mas andrea matos veo que tiene una voz mas calidad
;)
Subir
titxus
#9 por titxus el 07/10/2009
Por el nombre de la banda y las pintas que llevaba el cantante habia pensado que era un grupo de black metal :D
Subir
gocho
#10 por gocho el 09/10/2009
una exelente banda, los vi hace poco acá en Venezuela, una bestialidad!
Subir
antarex
#11 por antarex el 09/10/2009
A mi me gustan bastante..
Subir
gabr13l
#12 por gabr13l el 09/10/2009
Conocen a Angra?


pues de conocerlos no...xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo