Tengo varios compañeros que van a tocar en este evento, y se les ve muy ilusionados, pero me surge una duda. La gente que va a tocar, cobra por hacerlo? Porque las entradas no las regalan.
A mi no me cuadra el tema en absoluto, y la calidad del evento no creo que sea para tirar cohetes, ya que conozco el nivel de alguno de mis compañeros de banda, y les han aceptado cuando tocan lo justito. Además tocan trozos de canciones, ni siquiera enteras.
A ver si alguien que sepa más del tema me lo explica, porque por ahora todo lo que veo es que tocas gratis, los promotores se llevan toda la pasta, y eso si, tu tocas rodeados de otros 1000 sin saber quien toca que ni como va a sonar aquello, y obviamente te traes tú todo el material para tocar. Vamos, un chollazo. Eso si, en el Wanda,
A lo mejor monto yo los Cookin´1000 en la casa de campo, y los chefs que cocinen, que se traigan los ingredientes, y yo cobro a la peña por comer. Negoción.
3
Es un timo acojonante
Tienes que pagar por tocar... encima te cobran las bebidas y comida... y llevarte el equipo? jajaja Los cojones
Amos, no me jodas
Me lo contó el bajista de mi grupo que les preguntó... un timo de cojones.
De verdad, si queréis tocar en directo, haced un grupo y componed vuestras canciones y salir a defenderlas.
6
Acabará siendo un éxito, no sé cómo lo hacen pero salen sucedáneos de las actuaciones en directo de toda la vida que apenas se ven y sin embargo pierde el culo por estas cosas a precio de oro.
Antes del salir el primer musical We Will Rock You comenté a un amigo de ver un bolo de versiones de Queen - en aquella época no había bandas tributo - en Honky Tonk y por supuesto me dijo que no pero luego perdió el culo para pagar 40 € y ver a la misma gente en el musical.
Supongo que la gente solo va si se venden las cosas con lacito y en caja bonita, sin importar el contenido.
1
Tienes que pagar por tocar???, pensaba que no te pagaban, pero encima de puta tienes que pagar la cama??
Nos han jodido... Antes toco gratis para Camela! jaja
No lo termino de entender.
Que la gente vaya a tocar hasta se entiende, deben ser 90% noveles e irán con valvestates de 10W. Pero el que compra una entrada como público no tiene perdón.
Si tocan todo el rato ese ritmo sincopado de tarolas con un mulato rebuznando de fondo para terminar con "We Will Rock You" hasta que te sangre los oidos aquello se peta fijo!
Espero que se aprendan el estribillo del Rock U