Que buena coleccion Yuio.
Dime algo mas del tubo ese que recoje cables.
El rollo es que pa guardarlo tengo que sacar los Jacks y es un coñazo luego saber cual va al return, al send, al in de decimator, etc etc...
Yannos podriamos haber ido a hacer el bestia con las guitarras en vez de tanto ordenador y alcohool en nuestros años en los madriles....
Yo me acabo de quitar todos los efectos. Tiraba de nova System, Od, wha, ... me lo he quitao to de enmedio. Me quedo el wha, decimator y multi. Hasta los buñuelos de chacharros.
Me toca...
Yo uso una desde hace tres años, aunque vengo de las boss bcb de los 80 y puede que mi opinión no sea muy valida
Pros:
Dura, buenos cierres (cosa muy importante si la usas mucho), cómoda de sacar y guardar y muy configurable
Contras:
Pelín grande y pesada, los cables una mierda, el daisy chain otra y el alimentador... Pshhh!!!
Consejo:
Búscala de segunda mano, yo la compré por 40 pavos pero suelo verlas entre 50 y 70
Truco:
Lleva dos pisos de espumas, elimina las de abajo y pon unos listoncillos de madera para que apoyen las de arriba, así te queda un "sótano" diáfano y para el cableado, si no, como los cables den muchas vueltas, se hace un poco emgorroso
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#16 No es mala idea lo de los listones si quieres "limpieza"
Es que si llevas mucho cable cruzado, con las espumas de abajo es un lío pasarlos
Muchas gracias 33DD.
Son cosas a tener el cuenta. El tamaño me vienen bien grande. La pedalera es enorme. Los cables patch los tengo yo de buena calidad... y lo del daisy chain... pues yo uso uno Isolatado qke va de lujo. Pero si ya no voy a poder usar el que viene... definitivamente a lo mejor no merece la pena.
Gracias por los consejos. Voy a mirarlo.
Gracias.
Si, del Decimator a la pedalera y al loop van varios, si.
Es la parte mas coñaza. Los largos de los pedales al guitar in, send and return del ampli.
#19 Si no la vas a mover, a mí ni un problema, pero ya te dije que tenía ese miedo.
Quizás haya tenido suerte
A ver si sube la puñetera foto
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)