Hola Jors.
Yo tampoco planeo moverlo. Es por tenerlo todo recogido y dejar de pisar cables. Lo del 4cm es la leche pero no veas la cableada que lias.
Cables tengo los paths y los normales. Los que vienen me imagino que son los de alimentacion, no??
La idea es tenerlo todo recogido y cerrarlo cuando no lo use pa que no se llene de mierda.
Gracias por responder!!!!!!
#3 Viene con fuente de alimentación y todos los cables, el de alimentación (no sé cómo se llama), que es único y tiene las diez clavijas y los de unión entre pedales.
Con la alimentación 0 problemas, yo creía que al final petaria, pero ahí está desde hace más de cinco años.
Los de unión entre pedales son los maluchos, ya sabes los genéricos, al final ruidos y fallos de conexión.
Sobre cómo queda de recogido, ahi te pongo una foto, olvídate lo de detrás que es la central eléctrica de todo mi equipo, fíjate en la pedalboard y veras que es recogida.
Perdona, no sube la foto, voy a ver si te la puedo subir.
No problem.
Los patchs de pedal a pedal los tengo.
Jode pues estupendo. La voy a pillar. Tengo una Palmer que es basicamnete una base metalica pero no me sirve para nada a la hora de reducir y prdenar cables.
Gracias Jors.
Nada tío, no hay manera, pero en mi perfil, hay una foto de mi local, está debajo del Marshall
#6 Un placer, tambien tengo una gator, con su bolsa de transporte, pero pesa mucho más, es más cara, tiene velcro y necesita fuente de alimentación aparte, también la puedes ver en mi perfil, en el equipo de casa.
Me quedo con la behringer.
Nah, genial. Tiene buena pinta. Si me dices que es robusta y tal perfecto. Mientras se le puedan sacr los loops por ahi y tal genial.
Gracias.
#10 Mírate las fotos en Google, tiene dos entradas de los pedales y dos salidas a ampli, además de el input y el envío a pedales
Hi JJ,
Yo tengo una Gator tambien como dice jors ( la pille por 30 eurs de segunda mano ). Tiene lo bueno o malo de ser un 'velcro diafano', que a mi es lo que me mola porque me paso el dia moviendo todo de sitio. Luego los 3 cables al ampli los tengo con el tipico tubillo de recoger cables generico que se queda recogido y no incordia.
La mia es la de esta foto que no la veo en thoman, pero las hay parecidas.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)