lolerpopler escribió:De las que has puesto, personalmente, creo que la mejor opcion es harley benton, despues pondria la Cort y LTD mas o menos en el mismo punto y finalmente la epiphone.
Kiko CP escribió:Yo adquirí una SC450 y me llegó perfecta. Es una muy buena guitarra. Parece mentira por el precio que tiene.
Juan Manuel escribió:En resumen, yo te recomendaría la Harley Benton. Ya si es la SC Custom II o la SC 450 Plus es opinable. Yo tengo la 2a, pero recomiendo la 1a aún más.
Juan Manuel, voy a valorar también la SC Custom II, aunque también al principio dudo que esas mejoras las vaya a notar un novato jaja.
SGT. BAKER escribió:En esta gama de precios, Harley Benton
MusiCoder escribió:La 450plus tiene una fama impresionante. Déjate de miedos de cómo llega y esos rollos. Al final mi consejo seria que en tu presupuesto metieras un ajuste de luthier sea la guitarra que sea. He visto entrar guitarrones en luthier porque no vienen muy allá, no solo pasa eso con las baratas. Al final es madera. Yo llevé mi m600 y hoy día se ha convertido en mi primera guitarra, porque es cómoda y suena de muerte.
Acabo de llegar de trabajar y os he leído atentamente a todos. Voy a meter en el punto de mira también como dice el compañero Juan Manuel la SC Custom II, aunque los colores no me llaman tanto (quizás pensaréis que es algo más segundario,,, pero me flipa la SC 450)
Y bueno, me voy a quitar el miedo de si llega como dice el compi y esos rollos... que con algún ajuste se queda apañada.
Voy a valorar y a pensar, y en cuanto la pida y me llegue os hago un buen unboxing!!
Juan Manuel escribió:Ya nos dirás tu decisión. No seas de esos que se registran, preguntan y luego "si te he visto, no me acuerdo", je, je...
Y tranqui compañero!! que os avisaré cuando me decida y habrán buenas fotos
MUCHISIMAS GRACIAS a todos por los consejos, no sabéis lo que os lo agradezco.
Un abrazo, en breves tendréis noticias mías!