Consejo ibanez premium 870

  • 2
terrymaxk
#13 por terrymaxk el 06/03/2012
son cuestiones de gustos, a la larga depende del que la toca y como la toca, de que serviria la mejor o la mas cara de las guitarras si uno no practica, por que en fin una guitarra es para eso no? solo espero que nuestro amigo nitro sepa decidir de acuerdo a sus espectativas y no de acuerdo a otras cosas precio etc. etc. a tocar se ha dicho suerte amigos violeros. larga vida al rockkkkk and roll.

p.d. sorry por la ortografia siempre fui malo en eso, en lo unico jajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
PEDRO ANTONIO
#14 por PEDRO ANTONIO el 14/12/2014
yo ayer probe una premium rg 870 qmz y una prestige rg 2550z en una tienda de madrid, y sinceramente en calidad de acabados yo no veo diferencia, la gente me esta intentando convencer para que tire para la prestige japo'nesa pero la premium no se queda atras en calidad de acabados para nada, en cuanto a las pastillas, la prestige son bastante mas gordotas y con un po'co mas de sustain y pegada, pero no se si me merece la pena pagar los 250 € de mas po'r la prestige o no!
vaya comedero de cabeza, necesito ayuda yo tambien!!
Subir
PEDRO ANTONIO
#15 por PEDRO ANTONIO el 07/01/2015
felices reyes, me acabo de comprar una premium rg 870 qmz roja y suena muy bien, despues de probar muchas prestige, y no tiene mucho que envidiar.!! jajajaja
Subir
gopafer
#16 por gopafer el 07/01/2015
Yo he probado 2 premium y me parecen buenas guitarras y tengo varias prestige...
Subir
PEDRO ANTONIO
#17 por PEDRO ANTONIO el 09/01/2015
Bueno despues de probarla mas a fondo, creo que ya puedo hacer un analisis en condiciones.
Los puntos fuertes de la guitarra.
Diseño y acabados, nada que envidiar a una prestige. El mastil tiene unos acabados de fabula!! El acabado de los trastes mucho mejor k algunas prestige.
En relacion calidad precio es muy buena guitarra.
Por otro lado las pastillas cap tienen muo crunch, relativamente buen sustain y dan sonido muy ibanez.
Por otro lado el sistemq zero point system del puente es muy util para ajustar la altura y resistencia del puente.
La guitarra es muy comoda y versatil.
Mi punto fuerte favorito, es una guitarra que si no se toca no hay un picaso ni goya ni nada que quede mejor colgado en la pared!

Puntos debiles.
Le falta algo de pegada y graves a las pastillas, y la single del medio tiene un leve zumbido un poco desagradable para una rg. Nada que no se pueda mejorar con unas buenas dimarzio
El puente es flotante de ibanez pero no es para darle mucha chicha o acabara desafinando un poco pero nada grave.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo