A ver si alguno me puede hacer ver la luz con el tema de la alimentación de los pedales y el orden de los mismos. Actualmente para alimentar los pedales utilizo la Visual Sound One Spot y va bastante bien, muy práctica y no me ha dado problemas. Los pedales que utilizo son los siguientes:
-TC electronic Polytune - Dunlop Crybaby 535q - Mooer Cruncher - Caline Orange Burst (o Caline Pure Sky). Los pongo directamente al ampli.
-Mooer Ninety Orange - Mooer Trelicopter - MXR UniVibe - TC Electronic Flashback x4. Por el loop de efectos.
La cuestión es la siguiente: ¿me recomendáis conectar los efectos de modulación por el loop de efectos o los pondrías todos en cadena al imput del ampli? Me da la sensación de que si las modulaciones las pongo por el loop suena "más limpio" pero a la vez he notado un aumento de ruido de fondo (ruido de masa) en el canal saturado del ampli, que es un combo Mesa Express 5:50. ¿Puede ser porque utilizo la misma fuente de alimentación para todos los pedales? ¿Debería utilizar una fuente independiente para los pedales que van por el loop?
Gracias!