Consejo para metal zone
OFERTAS Ver todas
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-11%Boss DD-500
Holas.
Guitarra > Metal Zone > Ecualizador > Delay > Ampli
Guitarra > Ecualizador > Metal Zone > Delay > Ampli
Prueba esas opciones, el delay siempre al final si. El ecualizador puedes tenerlo encendido siempre si deseas modificar el tono de la guitarra (aunque no me parece), pero tambien puedes activarlo solo para ciertas ritmicas o para ciertos solos (como boost).
Saludos.
Guitarra > Metal Zone > Ecualizador > Delay > Ampli
Guitarra > Ecualizador > Metal Zone > Delay > Ampli
Prueba esas opciones, el delay siempre al final si. El ecualizador puedes tenerlo encendido siempre si deseas modificar el tono de la guitarra (aunque no me parece), pero tambien puedes activarlo solo para ciertas ritmicas o para ciertos solos (como boost).
Saludos.
Holas.
Mmmm bueno queria saber si tenia humbuckers, suelo utilizar estas configuraciones con una guitarra Ibanez RG370:
Con Combo Marshall Valvestate:
Level:50%
Low:55%
High:50%
Middle:10%
Mid Freq:75%
Dist:50%
Con Stack Randall RH100:
Level:60%
Low:60%
High:60%
Middle:70%
Mid Freq:10%
Dist:45%
Ojo, no te garantizo que te de los mismos resultados que a mi (son configuraciones para hacer metal), pues esto de los presets son cosas que dependen no solo de los equipos, sino también del modo de tocar y del enfoque particular hacia un tipo de sonido.
Saludos y suerte.
Mmmm bueno queria saber si tenia humbuckers, suelo utilizar estas configuraciones con una guitarra Ibanez RG370:
Con Combo Marshall Valvestate:
Level:50%
Low:55%
High:50%
Middle:10%
Mid Freq:75%
Dist:50%
Con Stack Randall RH100:
Level:60%
Low:60%
High:60%
Middle:70%
Mid Freq:10%
Dist:45%
Ojo, no te garantizo que te de los mismos resultados que a mi (son configuraciones para hacer metal), pues esto de los presets son cosas que dependen no solo de los equipos, sino también del modo de tocar y del enfoque particular hacia un tipo de sonido.
Saludos y suerte.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas