En cuanto a sacar una salida de la tarjeta Presonus estoy de acuerdo , si sale del Cubase está clarísimo que va a tener latencia y no poca, pero yo lo que hice fue sacar la directa sin que fuese al cubase.
Otra cosa que comentaría es que formateé el ordenador hace poco y ahora cuando vuelvo a instalar el driver de Presonus resulta que han quitado el mezclador que era chulísimo y muy práctico para rootear monitoreos y mil cosas pero sí que era inestable y a lo mejor lo han quitado por eso
Claro cuando yo router la señal de entrada del previo directa a la salida para ir al ampli fue con ese programa de mezclador que traía la Presonus y sin embargo ahora me salía un mensaje diciendo que los ruteos los hiciéramos en nuestro secuenciador que quitaban el mezclador ese y ahora solo se ha instalado una pequeña ventanita donde puedes manipular el la frecuencia el buffer y poco más.
Así que si ahora quisiera volver a hacer lo mismo posiblemente no lo sé tuviera que pasar por Cubase y entonces sí que la cosa cambiaría bastante.
Pero cuando lo hice el sonido era tela tela de bueno y se ahorraba uno gastar dinero en cacharros.