La cosa es que quiero uno para usar como booster porque para overdrive/dist tengo el Sabbra Cadabra de Catalinbread. Con los que tengo duda es un DOD Fet Preamp 210, no se si lo conoceis porque es muy antiguo y un Lovepedal Supersix (Verde y negro), el fet es una pasada PERO no tiene led, jack para adaptador ni switch, solo un potenciometro para el level, que tan dificil seria añadir esos 3 elementos al pedal? Si pudiese modificarlo creo que lo prefiero al super six
Consejo
La cosa es que quiero uno para usar como booster porque para overdrive/dist tengo el Sabbra Cadabra de Catalinbread. Con los que tengo duda es un DOD Fet Preamp 210, no se si lo conoceis porque es muy antiguo y un Lovepedal Supersix (Verde y negro), el fet es una pasada PERO no tiene led, jack para adaptador ni switch, solo un potenciometro para el level, que tan dificil seria añadir esos 3 elementos al pedal? Si pudiese modificarlo creo que lo prefiero al super six
OFERTAS Ver todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Ruben escribió:que tan dificil seria añadir esos 3 elementos al pedal
Según he visto, creo que cualquier técnico con algo de experiencia en pedales te lo puede hacer... he visto fotos de las tripas y el pedal tiene 4 resistencias y dos condensadores nada más. Existe un cable que tiene en un extremo el conector de la pila de 9 volt y en el otro un jack:
Con esto ya deberías tener un problema menos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo