Yo uso cable Van Damme con conectores Neutrik. Para la guitarra uso una versión reforzada de mayor diámetro y con un refuerzo trenzado que es muy resistente. Para pedales la versión normal más flexible. Si usas mucho metros de cable mira a ver si necesitas un buffer.
1
He usado 2 Klotz de 6m durante 10 años: caros pero se amortizaron solos. Uno comenzó a hacer ruido cuando golpeaba el escenario así que he jubilado ambos y por probar estoy usando unos Roland punta dorada desde hace 2 años. Obviamente en este tiempo pocos conciertos he dado, pero estoy satisfecho.
Si vamos a usar tres cables de 6 m no es necesario un buffer ya que son solo dos cables para el lazo de efectos y uno que va de la guitarra al cabezal.
Vale, pero la duda era si es mejor el trenzado o el liso normal de toda la vida.
Lava Ultramafic Flex 3M.....Cojonudo !!!
Evidence Reveal 4,5M...muy bueno !!!
Gaspar todos esos no hacen nada de ruidos al moverlos??
#9 Juan Diego, nada, lo que se dice nada !!!
El ultramafic flex, de 3m, lo utilizo para tocar con gibson 335, por un lado es de pipa... me encapriche, y page las ganas, pues no lo encontraba por España, y lo pedí a USA....140 E, 3 m, los 40 aprx, eran de aduana, ( directamente al fabricante )
Es gruecesito, marrón, pero flexible ! ara como 7 u 8 años, y esta como el primer día
, mucha calidad !
El Evidence Reveal, de 4,5 M, lo compre en Fanaticguitars, Barcelona, esta marca también es muy buena, los puedes encontrar en sitios diversos, varios modelos....
este es mas fino que el anterior, muy flexible, muy aconsejable ( no en vano tienen muy buena fama ) 4,5M..75 E.
por supuesto hay mas marcas, buenas, también caras.
Yo siempre avía utilizado, planet weis, fender, y cosas así, pero...la calidad en cables, correas, y demás cosillas para mi tienen mucha importancia.
Con un cable de calidad, nunca te arrepentirás ( como es lógico hay muchos ) yo puedo hablar de estos dos, y de otros muchos, que no los aconsejaría a nadie, que busque calidad.
Un saludo !
Es normal que tocando con el Marshall JVM 410, qué es un ampli de alta ganancia, cuando mueves el cable escuchas un tintineo en el Jack de la guitarra??