Consejos de cables.

zuriain
#13 por zuriain el 06/11/2021
Monster cable con conectores gold. Eterno, hy sin ruidos de ningún tipo. Una inversion eterna!
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Gaspar
#14 por Gaspar el 06/11/2021
#12 el de 3m, que pedí a USA, valía 90 y algo, el resto aduana.....tengo para tres vidas, en casa toco con un ampli MPF de 1w-800 E. Silencioso, ampli, y cable, como un bebe durmiendo.

Hace como 15 años que voy de " sibarita " me pase muchos de gamas bajas y medias. Excepto una guitarra Gibson acústica, que compre en los 90, con mucho sacrificio y que hará 14 0 15 años que se fue para Pinto, para un forero muy simpático ! cuantas veces me acuerdo de ella ! del resto, no mucho, mas bien poco.

Saludos, y salud para todos !
Subir
Gaspar
#15 por Gaspar el 06/11/2021
Ese MOnster, también tiene muy buena fama, la verdad es que hay unos cuantos, y quizás no sea necesario gastar tanto.

Ahora bien, bueno, bonito, y barato, no se yo.......
Subir
Juan Diego
#16 por Juan Diego el 06/11/2021
Qué tal son los Ernie ball??
Subir
JJ
#17 por JJ el 06/11/2021
Yo uso los Planet Waves y me parecen cojonudos.
Subir
1
VíctorM&M
#18 por VíctorM&M el 06/11/2021
Yo tengo Monster y he de decir que chupa tono que no veas,no se va a romper,pero mata los agudos que da gusto...suena super oscuro,y por lo que he leído (sobretodo en foros yankies) son todos igual,es un cable que te va a durar toda la vida (de hecho tiene una garantía de por vida,donde se supone que te lo reparan o cambian) pero con solo 4'5 metros se nota una barbaridad la perdida de agudos,incluso con buffer...en cambio el típico cable Fender o Roland que son bastante económicos "se comen al Monster con patatas"...el Cordial con conectores Neutrik son buenísimos,lo mejorcito sin vaciar la cartera, luego hay vovox, lava,etc...que cuestan un riñón,pero son de calidad indiscutible...
Subir
davidplana
#19 por davidplana el 07/11/2021
Hola! yo siempre me pillo conectores neutrik que los tienes por unos 4€ y los metros que hagan falta de cable mogami a granel, por 3E el metro, por 25 o 35€ tienes un pedazo de cable para años, ya hace unos 7 años que me hice un par de 3 y 4 metros, hace unos 2 años me hice otro de 6m, y tengo unos 12 para enlazar pedales de entre 15 y 25cm, aunque ahora para ahorrar sitio en la pedalera que me armé hace unos meses usé conectores planos adam hall que ocupan un tercio menos que los neutric acodados.. jejeej y si es verdad que a alguno le he tenido que repasar las soldaduras, por lo general van genial!y al hacertelos tu te ahorras una pasta y pasas un buen rato!
Subir
makinon
#20 por makinon el 07/11/2021
#19 una duda, ya que nunca he hecho cables propios y tal, si un cable de esos que te haces tú, empieza a fallar, con cortarle el final, quitar las soldaduras viejas y volverlo a soldar, estaría otra vez como nuevo?
Subir
Gaspar
#21 por Gaspar el 07/11/2021
Buenos días, Juan Diego ! Te sugiero ver en YouTube, un video de una persona, que quizás te ayude. Lo explica muy bien " para mi gusto "

Se trata de lo siguiente: Review de cables de guitarra / Spectrafles, Monster, Fender, Lava, Planet eaves........

Por supuesto tienes muchos mas. Suerte

Un saludo.

P.T. no me gusta poner enlaces.
Subir
Juan Diego
#22 por Juan Diego el 13/11/2021
Gracias a todos. David plana dónde venden esos metro de cable??
Subir
Malamassa
Juan Diego
#24 por Juan Diego el 13/11/2021
Gracias. Espero dar con unos buenos cables que no tengan los típicos ruiditos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo