la potencia depende de la que tenga el resto de tu banda
por tener una 2x12 no vas a perder calidad de sonido, depende igualmente del equipo que tengan tus compis
A partir de que momento se podria considerar que yo tengo demasiado comparado con ellos?xd lo digo porque sino alomejor miro de comprar otra cosa...porque se puede poner a 100w y a 50w creo pero no estoy seguro de eso..xd
y que diferencia habria entre 2x12 y 4x12? lei algo de que los graves estan mejor definidos en la 4x12, se notaria mucho la diferencia?
y que diferencia hay entre un marshall jcm dsl100h y un marshall dsl100h? o es lo mismo?
#3 a partir de que los tapes a ellos y no se os oiga bien a todos, o en el momento en que te tiren un zapato a la cabeza.
no, no se notaría mucha diferencia en ese sentido.
porque si yo tengo el dsl100 y el otro guitarrista tuviese uno de 20w por ejemplo, podria bajar el volumen del mio sin perder calidad de sonido? o me merece mas la pena comprarme uno de 50w por ejemplo?
y sobre la diferencia entre el que pone marshall jcm dsl100h y el que simplmente pone marshall dsl100h hay alguna diferencia?
si tu compañero tiene 20w, no le vas a sacar partido a 100w, te convienen más 50w o incluso menos. Depende del volumen al que toqueis.
no conozco esos amplis en concreto y no se las diferencias.
y respecto al bateria? tendria problemas?
Todo depende de como toque tu batería. Estuve en un grupo que tocaba normal tirando a suave y yo tenía un amplificador de 50w... el resultado era nefasto, no había manera de hacerlo sonar bien. En cuanto lo subía más del 3 ya se quejaban el resto...
tambien estoy valorando la posibilidad de comprar un jcm 800 de segunda mano o una reedicion del marshall silver jubilee nuevo, que opinais? de todos los amplis que he mencionado durante el post, cual creeis que es mejor? opino que tal vez el jcm 800 aunque sea de segunda mano (por lo que tengo entendido ya no se fabrica) podria ser la mejor opcion, pero esto lo digo en realidad sin saber nada ya que no he probado ninguno, solo he leido opiniones, escuchado videos, etc Necesito vuestra opinion!
El DSL 100 es un gran ampli y suena bien aunque no lo pongas muy alto... Con una 2 x 12 va muy bien, sin problemas. Otra cosa es que seas tú capaz de controlarte con el volumen porque tiene potencia para aburrir...
Además el cabezal lo puedes encontrar a muy buen precio de segunda mano.
Un saludo
Rgadicto