¿Consejos para restaurar Strato MIM del 94?
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-39%Headrush MX5
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Es curioso, como quedan las pastillas negras sobre el golpeador blanco. Yo hubiera pintado el golpeador de negro también...(cuestión de gustos ) Son de doble bobinado las pastillas? Yo quiero empezar con una estrato también y me pregunto si ponerle pastillas de bobina doble en formato de simple...
Pero vamos que la guitarra te ha quedado bién.
Pero vamos que la guitarra te ha quedado bién.
¡Gracias!
Pues mira, yo como jimibgoode tampoco soy un fanático del sunburst pero con una tontería como cambiar las tapas de las pastillas, la de los potes y el selector por unas negras como que me gusta más como queda con el color de la guitarra, golpeador blanco incluido. Cuestión de gustos, sin más.
En cuanto a las pastillas, le he puesto unas Tex-Mex porque iba justo de pasta y son las Fender más baratas. Aunque la verdad es que están mucho mejor que las que traía de serie. Y son de bobinado simple, como me gusta en una strato, jejeje.
¡Gracias!
Pues mira, yo como jimibgoode tampoco soy un fanático del sunburst pero con una tontería como cambiar las tapas de las pastillas, la de los potes y el selector por unas negras como que me gusta más como queda con el color de la guitarra, golpeador blanco incluido. Cuestión de gustos, sin más.
En cuanto a las pastillas, le he puesto unas Tex-Mex porque iba justo de pasta y son las Fender más baratas. Aunque la verdad es que están mucho mejor que las que traía de serie. Y son de bobinado simple, como me gusta en una strato, jejeje.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo