hola!
este es uno de los temas q más me gustan de los Kraftwerk, de hecho debo tener una versión por ahí a medias de hace meses q nunca llegué a acabar
bueno al grano, me ha gustado la versión, le dal un toque más humano con la voz y esa percusión q en algunos momentos es muy muy buena; no encuentro ningún sonido ridículo. sí la encuentro algo vacía en algunos momentos, pero tal vez era tu intención. para mí en algún momento la canción tal y como la has versioneado pedía una explosión más cañera, quizá hacia el minuto 4 pero se queda a medias. pero ojo, es una mera percepción q con siguientes escuchas, una vez ya sabes lo q hay, deja de tener sentido.
suena muy bien, me ha gustado.
nadie mas quiere opinar que el tema esta demasiado agudo.
usa el entrenador de velocida del guitar pro por ejemplo
y sobre todo EL METRONOMO!!
precisamente un monitor cuanto mas plano (en frecuencia y fase), menos colorea y menos engañoso es, lo de los graves dependera del tamaño del cono del woofer, con uno de 8" de campo cercano vas de PM. Y lo del efecto peine... te referiras un efecto de filtrado tipo peine, pero eso no se q tiene q ver con los monitores... eso es otra historia. Y la profundidad, pues bueno, unos tiene mas q otras, desde luego q los carisimos son los q mejores prestaciones te van a dar..
saludos para toda la gente del rap!
yo tambien hago rap, tengo un home studio muy del monton y tampoco soy profesional ni he estudiado sonido pero me apasiona la música, y en especial el rap, tb soy dj desde hace 7 años.La verdad esque no puedo responderte a tu pregunta porque seguro que tu sabes mejor que yo grabar voces, sólo quería mandarte un saludo porque veo a poca peña por aqui que haga rap.
a cuidarse ; NT DOWNTEMPO desde Zaragoza!
Lo primero es facil.
Tienes que desactivar una opción llamada "Release ASIO driver in Background" tu la tendrás activada. Lo encontraras en Devices - Device Setup - y ahí en las opciones de tu tarjeta de sonido.
Hombre pues la mayoría que quiero sacar no tienen tab, así que me ha valido la explicación que has hecho para sacarlo de oido.
Probaré el Best Practice a ver como suena en cámara lenta.
Muchas gracias a todos.
hola:
esa formula"" tambien vale para bateras o cualquier toma con dos micros, en los que se pueda colar el sonido que toma uno en el otro.
hay excepciones a un solo micro, las que mentas y en aquellas en que el ampli es etereo, por ejmplo con efecto de corus.. hay muchos combos que lo son, tambien en tomas de amplis lesley para organos y guitarras, en guitarras se suele utiizar muy poco un lesley pero suenan muy bien.
salud.