Consejos para tocar guitarra electrica
OFERTASVer todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
yo solo quiero decirte: con aprender las escalas pentatónicas te refieres a saber donde están las tónicas, identificar ( caso de menor) si están formadas por tercera menor, cuarta justa, quinta justa, séptima menor donde estan... saber cuando has llegado a una octava, añadir la blues note cuarta aumentada/quinta disminuída
sabes que puedes crear tus propias escalas pentatónicas?
es que hay mucha gente que dice: sé las escalas pentatónicas y lo que saben es el dibujo, no considero que sea un dominio de una escala aprenderse un dibujo
me parece un trabajo interesante y bonito para profundizar, ánimo y rock on!
sabes que puedes crear tus propias escalas pentatónicas?
es que hay mucha gente que dice: sé las escalas pentatónicas y lo que saben es el dibujo, no considero que sea un dominio de una escala aprenderse un dibujo
me parece un trabajo interesante y bonito para profundizar, ánimo y rock on!
SIgue con tu profe! estudia todo lo que te enseñe! Si el es bueno en la guitarra tardaras años en igualarle (quizas nunca) y si el profe no es tan bueno igual tardaras mucho en darte cuenta que necesitas otro. A veces es mejor tener un solo guia que un monton por que todos tienen una manera distinta de enseñar lo mismo y te puedes confundir. Lo mismo al estudiar distintos metodos o libros. ANda a tu propio ritmo y estudia mucho no te preocupes por que no puedes en este momento tocar las canciones de tus favoritos... ellos estan lejos por el momento... pero con el tiempo te daras cuenta que podras tocarlas. paciencia no mas!
Bryan, el mejor consejo que puedo darte es que no tengas prisa.
Llegar a ser un buen guitarrista no es es una carrera de velocidad sino de fondo.
Si los plazos de tus objetivos no son realistas, por mucho que te esfuerces, acabarás frustrado y harto.
A parte de practicar mucho, lee mucho, sobre técnicas, armonía, improvisación, teoría musical, sesiones de práctica... y escucha mucha música, cuanto más variada mejor.
Además de seguir las instrucciones de tu profesor es importante que te plantées objetivos a corto, medio y largo plazo, y que los vayas adaptando constantemente según tus metas y progresos.
Ánimo.
Saludos.
Llegar a ser un buen guitarrista no es es una carrera de velocidad sino de fondo.
Si los plazos de tus objetivos no son realistas, por mucho que te esfuerces, acabarás frustrado y harto.
A parte de practicar mucho, lee mucho, sobre técnicas, armonía, improvisación, teoría musical, sesiones de práctica... y escucha mucha música, cuanto más variada mejor.
Además de seguir las instrucciones de tu profesor es importante que te plantées objetivos a corto, medio y largo plazo, y que los vayas adaptando constantemente según tus metas y progresos.
Ánimo.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo