https://www.youtube.com/watch?v=a6HUmlXZOJg me di cuenta que quiero una distorsión que suene así de llena como la del Boss, el Rat para mi suena muy apagado y eso lo odio. Teniendo en cuenta esto... recomendaciones? Saludos (no sé, me re cabió el ícono ese)
Buenas buenas, gente. El tema es este: ando queriendo comprar una distorsión pero no estoy seguro de cual. No hace falta que tenga LA ganancia. Por ejemplo el DS1 me gusta pero me suena muy a Nirvana. Sin embargo viendo este video
Consejos sobre distorsión?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Otro voto para el Pinnacle.
Fue el mejor pedal de distor que paso por mis manos,de los mas versatiles,y sonaba como un ampli.
Lo cambié con un compi del foro porque el 95% del tiempo uso la distor de mi JVM.
Cuando el lo probó,me mando un audio,y me escribio para decirme que no pensaba que un pedal pudiera sonar tan real.
Fue el mejor pedal de distor que paso por mis manos,de los mas versatiles,y sonaba como un ampli.
Lo cambié con un compi del foro porque el 95% del tiempo uso la distor de mi JVM.
Cuando el lo probó,me mando un audio,y me escribio para decirme que no pensaba que un pedal pudiera sonar tan real.
el OD Glove de Electro-Harmonix esta en el orden de ganacia y precio del DS-1.
Del cool cat distortion de danelectro se dice que es un clon del DS-1 con la mod de Keeley que mejora algo su sonido.
Del cool cat distortion de danelectro se dice que es un clon del DS-1 con la mod de Keeley que mejora algo su sonido.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo