Ataria escribió:
Quiero que mi vida sea una lucha continua y fructífera en contra de este razonamiento
Pues... asi hay gente... yo luchare por lo contrario.
Ataria escribió:
Pagey, quién no pasa antes por los comienzos no llega a demasiado... Como dice un conocido guitarrista "para romper las reglas antes hay que sabérselas.
Cuales son los comienzos, quien los define... y yo no rompo reglas solo las ignoro, No creo que cuando "invetaron" (prefiero el termino "descubrieron") la musica la hayan estudio, experimentaron que es diferente, algun infeliz humano prehistorico que estaba martillando con 2 piedras para crear alguna herramienta escucho un simple ritmo y "dijo" mmm... me gusta, trato con otro ritmo y "dijo" mmm me sigue gustando, luego cogio 2 piedras difentes y escucho otro sonido, y otra vez mmm me gusta, trajo 2 colegas prehistoricos que les gustaron los ruiditos y se pusieron a experimentar con diferentes huevadas y "guala" estas escuchando musica papá... pos eso es lo que intento hacer, cojo mi instrumento, experimento y digo... mmm me gusta y que hijuep... no necesite entrar aun put0 conservatorio para poder hacerlo, solo ganas, pasion y experimentacion... ohhh que curioso lo que tuvieron nuestros amigos los prehistoriocos para poder hacerlo y haci debio haber sido los comienzos de los que hablas pero quien sabe pudo haber sido diferente, aquien se le ocurra algo interesante que lo diga.
Alguien preguntaba que toco yo?
Pues por ahora yo experimento con lo que tengo a disposion una guitarra y un pianito, pero sabes aveces cojo dos piedras y me pongo a golpearlas pa ver que sale viteh, con el tiempo conseguire una bateria, bajo, violin, viola, chello y 2 piedras mas para seguir experimentando y ver que sale.
Espero hayan entendido mi punto y sino pues disfrute mucho escribiendo esto, saludos.