¿Consideras necesario presentarse en un foro?
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
deradelo escribió:Pues eso, la verdad a mi me jode un poco que cuando le de clic a mensajes nuevos el 67% de los mensajes sea de usuarios diciendo Hola soy nuevo en el foro.
Al margen de dar a conocer mi punto de vista sobre el asunto, creo que desconoces la posibilidad de ocultar los mensajes nuevos de según qué foros. Yendo a tu Panel de Control, dentro de la sección Editar Opciones, encontrarás al final de la página un apartado llamado "Exclusión de Foros en las Búsquedas". Seguro que tienes una o dos páginas menos para leer por día si excluyes Presentaciones, cumpleaños y despedidas .
Que caña eso yo tampoco lo sabia y creo que yo no me presente, bueno pos me presento ahora . Hola a todos y pienso que no es necesario presentarte en un forio puesto que seguramente te habras registrado porque tendrias una necesidad o algo del mundo de la guitarra. Yo creo que se deberia presentarse en un post de alguna duda o algo de eso.
Por cierto es una reflexion personal, a mi no me molesta.
Por cierto es una reflexion personal, a mi no me molesta.
GustavoTM escribió:Al margen de dar a conocer mi punto de vista sobre el asunto, creo que desconoces la posibilidad de ocultar los mensajes nuevos de según qué foros. Yendo a tu Panel de Control, dentro de la sección Editar Opciones, encontrarás al final de la página un apartado llamado "Exclusión de Foros en las Búsquedas". Seguro que tienes una o dos páginas menos para leer por día si excluyes Presentaciones, cumpleaños y despedidas .
Gracias Gustavo, eres mi heróe , de igual manera sin miedo a expresar mi opinión igual que en el foro antigüo cuando moderaba, me parece algo innecesario .
Yo lo tengo así desde hace un tiempo y se nota la diferencia. Lo que me da un poco de mala espina, sin entrar en más calificativos, es la gente que sistemáticante responden a estos mensajes.
Edit: supongo que mejor en dudas y quejas pero, si quitais lo que ha dicho Gustavo, ¿en la pantalla principal se os ve? a mi no he tenido que desactivarlo para felicitar un cumpleaños.
Edit: supongo que mejor en dudas y quejas pero, si quitais lo que ha dicho Gustavo, ¿en la pantalla principal se os ve? a mi no he tenido que desactivarlo para felicitar un cumpleaños.
Todos los foros tienen su foro de presentaciones, personalmente lo veo bien y siempre es bueno conocer un poco mejor a quién lees...
El "problema" es que en el foro cada día se registran más personas y eso hace que sean muchos los mensajes de presentaciones...
La media de los últimos 10 días es de 160 registros diarios.
A partir de ahora los mensajes en el foro de presentaciones no aparecen en el bloke "Últimos Mensajes" aunque si que aparecen cuando le das a Mensajes de Hoy o Nuevos Mensajes desde la última Visita.
Si no estás interesado en ver los mensajes en ese u otros foros y quieres que desaparezcan (tanto del índice de foros como de los mensajes nuevos...) puedes usar la herramienta para excluir foros
Os dejo el enlace a las FAQs de la herramienta para excluir foros:
Guitarristas.Info - Excluir Foros en las Búsquedas (Nueva Función)
Podéis usarla para excluir cualquier foro que no sea de vuestro interés.
Si a alguien le molesta el foro de presentaciones o cualquier otro foro ya sabe...
Saludos!!
El "problema" es que en el foro cada día se registran más personas y eso hace que sean muchos los mensajes de presentaciones...
La media de los últimos 10 días es de 160 registros diarios.
A partir de ahora los mensajes en el foro de presentaciones no aparecen en el bloke "Últimos Mensajes" aunque si que aparecen cuando le das a Mensajes de Hoy o Nuevos Mensajes desde la última Visita.
Si no estás interesado en ver los mensajes en ese u otros foros y quieres que desaparezcan (tanto del índice de foros como de los mensajes nuevos...) puedes usar la herramienta para excluir foros
Os dejo el enlace a las FAQs de la herramienta para excluir foros:
Guitarristas.Info - Excluir Foros en las Búsquedas (Nueva Función)
Podéis usarla para excluir cualquier foro que no sea de vuestro interés.
Si a alguien le molesta el foro de presentaciones o cualquier otro foro ya sabe...
Saludos!!
Eso pasa siempre; cada varios cientos sólo uno será estable y no lo será para siempre.
Pero cada vez son más cientos y miles los que se registran, así que van siendo, poco a poco, más foreros estables.
Yo sé que muchos están y miran por todo el foro y leen y descargan y aprenden y no escriben tanto, pero están
Pero cada vez son más cientos y miles los que se registran, así que van siendo, poco a poco, más foreros estables.
Yo sé que muchos están y miran por todo el foro y leen y descargan y aprenden y no escriben tanto, pero están
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas