Que tal compañeros aqui reportandome con un avance pequeño ya que se vio truncado por la muerte de mi Router!!!, ahora si ya no tiene reparación intentaré repararlo, pero la ultima reparación que le hice ya era muy FRANKESTEIN y no se si esta vez reviva, esto me retrasara bastante si no logro repararlo ya que ahora no cuento con el dinero para uno nuevo pero ya les contaré como me fue.
Aca les tengo un leve avance aunque me quedé a medias pero para que se den una idea.
Aca las fotos:
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
EStas no son las pastillas que pondre solo calar si cabian las desgraciadas y a ver como se miraban.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Es todo por ahora mientras soluciono lo del router hare la curva ergonomica que se ve trazada por detras de la guitarra, asi no perdere tanto tiempo.
Ya me ha llegado las piezas que necesitaba de los herrajes para poder proseguir con la ubicacion del puente y el stop bar.
Saludos seguimos avanzandooooo.
Aca les tengo un leve avance aunque me quedé a medias pero para que se den una idea.
Aca las fotos:
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
EStas no son las pastillas que pondre solo calar si cabian las desgraciadas y a ver como se miraban.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Es todo por ahora mientras soluciono lo del router hare la curva ergonomica que se ve trazada por detras de la guitarra, asi no perdere tanto tiempo.
Ya me ha llegado las piezas que necesitaba de los herrajes para poder proseguir con la ubicacion del puente y el stop bar.
Saludos seguimos avanzandooooo.