CREO Q YO AL PRINCIPIO DEL POST FUI BIIEN CLARO, Q me tengan PACIENCIA y si no la tienen porfavor retirarse...SOI LENTO PARA AVANZAR LAS COSAS...Y NO ES POR FLOJERA SINO Q YO MISMO TENGO Q COSTEAR LAS COSAS Q HAGO NADIE ME APOYA ..A claro pero estan ustedes...q les agradesco su apoyo apesar q algunos dicen q no confian en mi y otras cosas.....
Gracias y continuare haciendo el post....
levanto la huelga jajajaj
dele compadre yo nunca dude de ute
Dios te bendiga
Si, a el demonio el colegio, que esto te puede estar llenando de pasta donde te llegue a quedar bien.
Espero que salga bien man, te deseo muchos éxitos y todo el ánimo posible. Sigo este post (que no me acuerdo si ya comenté o no en las primeras páginas :S).
Por cierto, yo leí la Apología de Sócrates. Fui alumno ayudante en la cátedra "Historia de Grecia y Roma" en la facultad de Humanidades de mi Universidad. Lo tuve que leer varias veces así que si necesitás ayuda no dudes en consultar! un abrazo!
A los que se dedican a hacer offtopics, a partir de aquí, offtopic que se haga, offtopic que se castiga. Ya está bien de escribir cosas que no vienen a cuento porque sí...
Perdon si lo decis por mi, es que me parecio muy interesante el desafio planteado y me inscribi en este foro solo por el interes que desperto en mi tu emprendimiento, simplemente algunas veces pierdo el hilo de lo que leo, tengo un desorden de atencion que no siempre logro compensar, no quise molestar a nadie, gracias igualmente al que sito mi mensaje anterior e hizo un comentario con el como referencia, y te felicito por postear esta innovadora idea !!, salu2 !