chiste chiste!!!
van corriendo dos tipos...y se cae el de enmedio!!!
chaosinprogress escribió:Ya ya no se rian tanto de mi idea!! ya q si funcionara , y eso del desgaste ire reforzada con una plaquitas de metal o creo q de cobre, si se q hay se desgasta mas pq se apoya el floyd junto con la tension de las cuerdas....
Ya bueno esta es la madera q use para los sadles , se llama capirona, segun el carpintero del lugar esta madera es muy dura y es tmb muy bonita:D
Yfrog Image : yfrog.com/mkp1000072wj - Uploaded by chaosinprogres
Fue un pedazo q me sobro de mastil, asi q para no perder nada decidi usarlo en este proyecto.
Yfrog Image : yfrog.com/61p1000140j - Uploaded by chaosinprogres
Este es el sadle de mi guitarra creo q este es el mas sencillo de imitar pq el resto tiene muchos cortes demasiados "milimitrados" q son algo dificil de realizar...
---------------------------------
Ahora subo las q me faltan sino q estoi sin cabeza el puto colegio esta q me deja bastantes tareas es mas ahora estoi haciendo una...alguien a leido apologia de socrates?
Disculpen la tardanza! ....estoi buscando las demas fotos la q esta con los trazos y la q ya esta cortado y los sadles indivuduales
bassgustavo escribió:No es mas facil comprar una plancha "L" de metal en la ferreteria tornillos negros con cabeza alen, un bloque de metal en la herreria o de cualquier origen, unos resortes de moto y hacerle unos agujeritos ? tambien podrias modificar un puente de strato agregandole el resto de los chirimbolos, a mi en madera me parece demasiado dificil
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo