hola dr.maligno¡ oye¡..tienes razon jeje..cuando fui a la tienda se vieron las caras y soltaron una risa de nariz ..voy a probar con los 2n3904 o los 2n2222 a ver ue tal.. gracias por ese aporte¡ .. oye¡ sabes que hace unos dias atras hice un fuzz face,pero le modifique unas cosillas y lo llame fuzz cruch por el sonido.. pero tiene un problem: cuando lo concto a 4.5 v suena un voltage por alli pequeñisimo que no he logrado quitarselo¡ y suena mas aun cuando le coloco 9 voltios.. pero el sonido fuzz es mas gordo y mejor..lo malo es ese ruido a voltaje...hay alguna solucion?.. no en cuentro quitarle ese sonido .. aki te dejo esta imagen cuando lo monte en workbench..tambien pueden disfrutarlo¡ ..
Construccion de un fuzz factory by zvex
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Amigos, me esta volviendo loco este pedal. No logro hacer q suene como es debido.
Tiene los ruidos galácticos pero es mas el ruido q el sonido de la guitarra. Revise todo y esta todo bien.
Solo pude probar las resistencias antes de colocarlas.
Mi tester no tiene para condensadores.
Estoy haciendo el circuito rgkeen a ver si son los transis. Pero no se en q valor poner el tester. Como no se mucho de electrónica.
Me ayudan un Poco por favor? Lo que sea. Cualquier opinión sera valida.
Apagado suena la guitarra perfecto y encendido deja de sonar. Cuando muevo los potes comienzan los ruidos galácticos. Aveces a mitad de camino de detiene el sonido
Gracias
Tiene los ruidos galácticos pero es mas el ruido q el sonido de la guitarra. Revise todo y esta todo bien.
Solo pude probar las resistencias antes de colocarlas.
Mi tester no tiene para condensadores.
Estoy haciendo el circuito rgkeen a ver si son los transis. Pero no se en q valor poner el tester. Como no se mucho de electrónica.
Me ayudan un Poco por favor? Lo que sea. Cualquier opinión sera valida.
Apagado suena la guitarra perfecto y encendido deja de sonar. Cuando muevo los potes comienzan los ruidos galácticos. Aveces a mitad de camino de detiene el sonido
Gracias
cambia la conexion si lo conecto a a la luz porque no se si sea igual ademas yo no he podido hacer andar mis proyectos tanto como diferentes coneciones en el dpdt asi como yo los conecto a la luz por eliminador conectando el negativo a tierra o deberia ser al plug o hay diferencias por el esquema tendria que ponerlo
Si, los potes son buenos, los compre en banzai al igual q los transistores... no soy muy experimentado con la electrónica pero si lei bastante y estudie antes de empezar este pedal... practique mucho con la soldadura... al principio me dañaba las pistas, incluso en las fotos q adjunto me levanto un punto de pista pero la pegue a la pista... estuve muy pendiente de que las soldaduras se hicieran correctamente, q se calentaran bien los dos componentes y no me fue mal... pero no entiendo por qué suena perfecto en algunos movimientos de potes y en otros no suena nada...
voy a tratar de hacer un video a ver si me pueden ayudar, estaría muy agradecido...
adjunté fotos del RGKeen pero no se cómo medirlo... perdón por ser tan novato pero quiero hacerme el pedal... y estudie bastante electronica antes de empezar.
Ya tengo todo bien organizado en pdf y explicado para armarlo, con los pcb que utilicé, pero no los quiero postear hasta que tenga el pedal funcionando y corregir los errores para dejarlo todo bien explicado y listo para q otros lo utilicen.
gracias...
voy a tratar de hacer un video a ver si me pueden ayudar, estaría muy agradecido...
adjunté fotos del RGKeen pero no se cómo medirlo... perdón por ser tan novato pero quiero hacerme el pedal... y estudie bastante electronica antes de empezar.
Ya tengo todo bien organizado en pdf y explicado para armarlo, con los pcb que utilicé, pero no los quiero postear hasta que tenga el pedal funcionando y corregir los errores para dejarlo todo bien explicado y listo para q otros lo utilicen.
gracias...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo