A ver, el tema de los transistores en este post hay una tabla de equivalencias, si te miras el hilo entero lo encontrarás.
El tema de la resistencia si no encuentras la de 5.1 pon la que más se aproxime, en este caso de las 2 que has puesto sería la de 4.7. Otra solución sería poner 2 resistencias en soldadas en serie que te den 5.1.
Los potenciómetros puedes utilizar los que quieras siempre que tengan el mismo valor. Por otra parte es interesante el tema de logarítmico y lineal mas que nada para que cuando lo utilices el recorrido vaya bien. Otro tema es que teniendo esa placa no aproveches para meter los potes de 9mm que van soldados directamente, ahorrarás mucho espacio. Además los potes de guitarra son muy grandes!!!
si pones 2 de 10k en paralelo ya tienes los 5k, que es aun mas cercano a 5k1
pues el que he hecho yo es el que mas parecido suena al original que yo haya oido
Creo que todos las PCB que se han publicado aqui son equivalentes.
Ahora bien, me atreveria a decir que el de rasta es mejor.Se supone que las pistas, al no estar en angulo recto, impide parte del ruido de masa
si miras bien los 3 son lo mismo; el detalle está que en el primero se integra al circuito el STATUS LED!!!! y además un filto y protección contra cortos en la línea de +9V ese es el mejor e los 3 y el pote que mencionas es igual pa todos!!!! no te marees; si tu fuente es estabilizada utiliza cualquiera de los otros dos; no te hagas paltas!!!!
Pues el pote de stab en el mio(diferente pcb) no va conectado a nada(una de las patas). Ten en cuenta que el sonido depende MUCHISIMO de los transistores