de momento para probar, te sirve cualquier NPN, germanio o silicio, que matchees a las HFE que yo puse al principio, y siempre y cuando tengan los pines con la misma configuracion E/B/C. Ya se de muchos que lo montaron con silicios y dicen que suena de escandalo.
AC188, AC139 tambien harian su cometido.saludos
aaaaaa ok ok xD! pensé que era algo mas preciso
muchas gracias .D!!
probare con el ac125!
el cableado de la foto parece estar bien, revisa la pcb porque muchos han fallado en la orientacion de los transistores.
Y si pones el negativo de la bateria al sleeve, no al ring. La bateria se descargara lentamente, ya que no conmuta cin el ring, asiq ue cuando saques el cable no desconectaras la alimentacion.
saludos
Buenas a todos, soy nuevo en esto del diy y necesito algo de ayuda....
hice mi pcb conecté todo correctamente, pero a la hora de probar... nada, solo un ruido feo. anteriormente habia hecho la pcb, pero la rearme pensando que más ordenado quedaria mejor, y no. ( antes podia escuchar los ruidos marcianos y de hecho funciono una vez), ahora no funciona, solo ruido, ayuda porfavor! llevo una semana con esto y no he logrado nada xD (usé el layout frances)
Gracias
! funciona! ... pero no... ahora tengo ruido marciano.. pero no suena la guitarra en el ampli, solo los ruidos ayuda porfavor!
peus me fui a chacharear con un amigo electornico ym e dio estos transis [ Imagen no disponible ]
hasta donde tengo entendido son npn, entonces olo tengo que coenctar los e m c , como va en el diagrama y ya? ningun otro cambio? son 2n2369a, eso ess lo unico que no me queda claro :s
Hola amigos, ya armé el pedal pero me mete puro ruido, de los que ese pedal sabe hacer, todos galácticos... pero en algunos momentos, en algunas posiciones de los potes no suena nada.... no creo q este bien... qué será? no termina de sonar como debe, falla mucho....
Otra cosa... disculpen mi ignorancia. pero qué cables es más recomendado para cablear estos pedales? 18, 20, 22 ó 24 ??
utilice uno 24 con proteccion de tela de esos vintage para cablear guitarra que tenia por ahi, me parecieron super cool, pero luego de cablear me di cuenta que esos cables son muy duros, al intentar moverlos para seguir soldando se me rompian.....