Me gusta el sistema antiviento improvisado!!
Hombre ta muy buena tu cabina y tu trabajo te felicito. Un consejo para pintar usa una mascarilla para la boca recuerda que esas pinturas tienen materiales que pueden influir en tu salud asi que es mejor no respirarlos mucho. Saludos
Hola Mario tienes razon, al final olvide ponerme la mascara otra vez.
Sigo con los avances, despues de 24 h lije el negro y aplique la cinta para las lineas!!!! Mañana aplicare el amarillo si el clima lo permite.
Protegi todas las cavidades, porque quieron que sean negras.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
En este caso si es pura laca de color le aplicas unas 2 o 3 capas seguditas hasta ver que se cubra bien el color, dejas al menos 5 minutos a que asiente la pintura...solo que asiente y de ahi retiras las cintas.
Cuando termines con la pintura, aprovecha de apantallarla, asi evitarás cualquier ruido a la hora de tocar.
Hay un tutorial de frasco sobre como hacerlo, es muy facil, y te sera aun más ahora que todavia no has instalado la electrónica
Algo de avance!!! la guitarra esta secando despues del amarillo y quitar las cintas, que fue un proceso mas lento de lo que esperaba, despues de 15 minutos quitando cinta para lograr el resultado final, mañana me dedicare a lijar para empezar con el transparente. Tambien aproveche para empezar a hacer el bloque del tremolo en laton, fue un proceso sencillo, parti de un bloque de laton de 1/2 " por 2" y emplee una sierra para metal y el taladro, ademas de mucha paciencia. El bloque lo hice 2 mm mas grueso para hacerlo un poco mas pesado que el original.
Guitarra
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Bloque del tremolo, todavia me falta hacer los orificios para los tornillos, como no tengo machuelos eso lo mandare a hacer.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
1