Construcción de guitarra - Colombia - V con floyd rose
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
Hola Mario tienes razon, al final olvide ponerme la mascara otra vez.
Sigo con los avances, despues de 24 h lije el negro y aplique la cinta para las lineas!!!! Mañana aplicare el amarillo si el clima lo permite.
Protegi todas las cavidades, porque quieron que sean negras.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Sigo con los avances, despues de 24 h lije el negro y aplique la cinta para las lineas!!!! Mañana aplicare el amarillo si el clima lo permite.
Protegi todas las cavidades, porque quieron que sean negras.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Algo de avance!!! la guitarra esta secando despues del amarillo y quitar las cintas, que fue un proceso mas lento de lo que esperaba, despues de 15 minutos quitando cinta para lograr el resultado final, mañana me dedicare a lijar para empezar con el transparente. Tambien aproveche para empezar a hacer el bloque del tremolo en laton, fue un proceso sencillo, parti de un bloque de laton de 1/2 " por 2" y emplee una sierra para metal y el taladro, ademas de mucha paciencia. El bloque lo hice 2 mm mas grueso para hacerlo un poco mas pesado que el original.
Guitarra
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Bloque del tremolo, todavia me falta hacer los orificios para los tornillos, como no tengo machuelos eso lo mandare a hacer.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Guitarra
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Bloque del tremolo, todavia me falta hacer los orificios para los tornillos, como no tengo machuelos eso lo mandare a hacer.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo