genial el avance, algo que siempre he hecho despues de pegar es limpiar el sombrante de las uniones con un trapo humedo, eso es lo que recomienda el tarro de pegamento xD, pero vas muy bien
Gracias tony, si limpie un poco el sobrante pero después de tomar las fotos, no aguantaba las ganas de tomarlas. Saludos
Yo tambien pensaba lo mismo zama pero ya eso dependera de la madera que se use para el mastil, tendra que ser mas ligera que el mastil para apenas tener equilibrio entre el mastil y el cuerpo.
Vamos...solo si ocuparas haya o encino. Que son lijeros pero, si ocuparas un mastil de arce, sera un arce con peso de arce...
Yo le veo ventaja al hecho de que el roble es pesado...esperando que eso sea una gran solucion.
Si la verdad que si, igual yo no aunque algunas sg son asi y no son gran problema al menos para mi
Zamarripa gracias por tu sugerencia, tambien lo he pensado, espero que el peso del roble lo compense un poco, las dos piezas que uni suman 9 kg!, haciendo cuentas con el tamaño del diseño aproximado y la madera, la guitarra pesaria entre 2 y 2,5 kg. No se si sea suficiente, tambien estoy abierto a sugerencias, pues el diseño se puede modificar tambien. Saludos